Iberia refuerza su conectividad con Colombia

Aumenta sus vuelos Bogotá-Madrid de siete a diez frecuencias y recupera la ruta Cali-Madrid


Iberia sigue aprovechando las oportunidades. Colombia ha levantado las restricciones para los viajes desde España, y la aerolínea ya apuesta por recuperar los viajes a dicho destino latinoamericano, incrementando sus vuelos Bogotá-Madrid de siete a diez frecuencias semanales. Asimismo, a partir de diciembre, recupera también su ruta directa Cali-Madrid.

Para la directora comercial, de desarrollo de red y alianzas de Iberia, Mª Jesús López-Solás, “Colombia es un mercado de enorme importancia para nosotros donde hemos mantenidola conectividad durante toda la pandemia”. Por ello, destaca que “ahora nuestro objetivo es estimular el tráfico hacia Europa recuperando la misma capacidad que ofrecíamos ante del Covid”, porque “hay una demanda latente, que está deseando volver a viajar y ya hemos demostrado que se pueden compatibilizar las medidas sanitarias con la recuperación del sector aéreo, tan vital para la economía de cualquier país”.

Cabe destacar que este incremento de vuelos entre Bogotá y Madrid favorecerá el flujo de viajeros entre ambos lados del Atlántico que vuelan por negocios, por Turismo o para visitar amigos y familiares, y mejorar la conectividad entre Colombia y los más de 90 destinos a los que Iberia vuela en Europa. La aerolínea ofrece conexiones a otros 12 destinos dentro del país, como Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Leticia, Medellín, Montería, Pereira, San Andrés, Santa Marta y Yopal.

Foto: Directora comercial, de desarrollo de red y alianzas de Iberia, Mª Jesús López-Solás.

Nexotur

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *