TAP premiada en los World Travel Awards

La aerolínea portuguesa TAP conquistó en los WTA, World Travel Awards, las categorías ‘Compañía Aérea Europea líder en conexiones a África’ y ‘Compañía Aérea Europea líder en conexiones a Sudamérica’.


Desde 1993, los World Travel Awards fueron instituidos para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de actividad de la industria global de los viajes y el turismo.

Ahora, TAP ha resultado elegida mediante un proceso de votación online, mayoritariamente por profesionales del área del turismo y los viajes, fundamentalmente por parte de los agentes de viajes, operadores y organizaciones de turismo, de más de un centenar de países, así como por el público en general.

Cabe destacar que TAP es también candidata a los World Travel Awards mundiales, en las categorías ‘Compañía Aérea Líder Mundial para África 2021’; ‘Compañía Aérea Líder Mundial para Sudamérica 2021’ y ‘Compañía Aérea Líder Mundial para a Europa 2021, en el marco de unas votaciones para poder seleccionar a los líderes mundiales en cada una de las categorías a concurso.

Expreso. Redacción. J.R

Volver al Boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *