Copa Airlines se suma a la campaña “Unidos Contra el Cáncer”

En el mes de la sensibilización en la lucha contra el cáncer de mama y próstata, Copa Airlines develó en el Aeropuerto Internacional de Tocumen el logo de la campaña Unidos Contra el Cáncer, que llevarán 15 aeronaves de la Aerolínea, como símbolo del mensaje de concientización para la prevención y detección temprana de esta enfermedad.


“Durante el mes de la cinta rosada y celeste, Copa Airlines se suma a esta y otras iniciativas de concientización para elevar el mensaje entre nuestros pasajeros y clientes, con el objetivo de crear consciencia entorno a la detección temprana de una enfermedad que afecta a millones de personas cada año. Queremos llevar este mensaje a cada uno de los países que conforman el Hub de Las Américas®”, indicó Ivette Franco, Directora de Asesoría Legal de Copa Airlines.

Por 19 años, Copa Airlines ha formado parte de las campañas de prevención que promueve el Despacho de la Primera Dama de la República, que preside en la actualidad la señora Yazmín Colón de Cortizo. Este año, la Aerolínea se suma a la campaña Uniendo Fuerzas Contra el Cáncer, con el objetivo de llevar un mensaje de prevención a todos los rincones de Panamá, y que ahora se expande a todo el continente.

“Es un honor para mí acompañarlos en la develación del decal de la Cinta Rosada, en conmemoración del mes de la prevención de cáncer de mama en uno de sus aviones. Agradezco al equipo de Copa Airlines por sumarse una vez más a la campaña ‘Uniendo Fuerzas Contra el Cáncer’ y ayudar al Gobierno Nacional a llevar el mensaje de prevención a lo largo y ancho del país”, dijo la Primera Dama de la República Yazmín Colón de Cortizo.

El Vuelo Rosa con el que se inauguró esta iniciativa fue el CM832 con destino a la ciudad de Nueva York, el cual salió del Aeropuerto Internacional de Tocumen el viernes 22 de octubre a las 3:26 p.m. Los pasajeros a bordo de la aeronave recibieron un obsequio por parte de la Aerolínea con un mensaje de prevención y esperanza en conmemoración del mes de lucha contra el cáncer de mama y próstata.

Copa Airlines, como empresa socialmente responsable, reitera su compromiso con las comunidades y el bienestar de todos los panameños, y en particular con los pacientes de cáncer, resaltando el valor de promover y llevar un estilo de vida saludable. En tal sentido, como parte de la campaña de prevención, la Aerolínea promueve entre sus colaboradores charlas sobre la importancia de realizarse los exámenes periódicamente, ferias de la salud y exámenes de rutina para la detección temprana de esta enfermedad.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *