Miami-Dade celebra inauguración de Scarlet Lady

Miami, octubre de 2021, La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, junto con miembros de la Junta de la Comisión del Condado, el equipo de PortMiami y socios de la industria, celebran la exitosa inauguración del Scarlet Lady. El primer crucero nuevo de Virgin Voyages en su puerto base, PortMiami.


Scarlet Lady fue entregada el día de San Valentín de 2020 y debía realizar su viaje inaugural desde PortMiami el 1 de abril de 2020.

Debido a la pandemia de COVID-19, la línea tuvo que posponer su temporada inaugural. Scarlet Lady comenzó las operaciones de pasajeros desde la capital mundial de los cruceros el pasado 6 de octubre.

Con más de 2.770 pasajeros Scarlet Lady cuenta con tecnologías innovadoras que reducen la demanda de combustible.

La marca se enorgullece de su compromiso de crear un «Cambio épico para todos». Esto es respaldando el avance comercial de la energía limpia, las fuentes de combustible alternativas y otras iniciativas positivas para el clima.

La línea también tomó medidas un paso más allá al utilizar compensaciones de carbono para equilibrar los impactos sobre el cambio climático.

Además, la nueva Terminal de cruceros V de Virgin Voyages, que pronto se abrirá en PortMiami, estará lista para la energía en tierra para el 2023. La terminal es parte del proyecto de la fase 1 de energía en la costa del condado de Miami-Dade. Generará beneficios en todo el condado al reducir las emisiones de buques que queman combustible  mientras están atracados.

Testimonios de Virgin y Miami-Dade

«Estamos muy agradecidos por el apoyo de la oficina del alcalde para llevar Shore Power a PortMiami«, dijo el fundador de Virgin Group, Sir Richard Branson. «Nuestro equipo en Virgin Voyages está comprometido a contribuir con los esfuerzos que empujan a nuestra industria hacia una futuro y ser guardianes del medio ambiente«.

«El condado de Miami-Dade está agradecido con Sir Richard Branson y el equipo de Virgin por su increíble asociación y compromiso para crear una industria más resistente, de hecho, un cambio épico para todos«, dijo la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava. «Estoy realmente orgullosa de que, junto con Virgin Voyages y otros socios, estamos posicionando a PortMiami como líder en sostenibilidad. Y creando una industria de cruceros más resistente para las generaciones venideras«.

noticiasdecruceros.com

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *