Qué hay de nuevo en Las Bahamas en octubre

¡Es hora de reservar esa escapada de otoño! Ya sea que prefiera relajarse en las playas de arena blanca o tener un viaje con aventuras emocionantes, los visitantes pueden experimentar por qué “Es mejor en Las Bahamas” con alojamientos de renombre mundial, más vuelos directos y nuevas atracciones en el horizonte.


 NOTICIAS

Las Bahamas brilla con un reconocimiento de renombre mundial: Las Islas se llevaron a casa varios premios importantes en diferentes categorías en los muy esperados premios anuales “World’s Best Awards” de Travel + Leisure y recibieron 20 nominaciones en los Caribbean Travellers’ Choice Awards 2021. La votación en línea finaliza el 31 de octubre de 2021.

Taste of SLS Baha Mar: El músico ganador del Grammy John Legend actuará en Taste of SLS Baha Mar el 5 de noviembre de 2021. Las entradas incluyen exquisita comida, cocteles personalizados y una copa de LVE Rosé. Los asistentes deben tener 18 años o más.

United Airlines anuncia nuevos vuelos a Nassau – United Airlines presentó un nuevo servicio sin escalas los sábados a Nassau desde el Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins a partir del 18 de diciembre de 2021. Los vuelos están disponibles para reservar desde septiembre.

Hurricane Hole Superyacht Marina en Paradise Landing reabre en 2021: Con un perímetro ampliado y los primeros muelles en T fijos instalados, Hurricane Hole Superyacht Marina se prepara para dar la bienvenida a los visitantes para la temporada de navegación de invierno de 2022. Los huéspedes disfrutarán de residencias de lujo junto al muelle, tiendas minoristas de primer nivel, excelentes restaurantes y amplias comodidades.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Para obtener una lista completa de ofertas y paquetes para Las Bahamas, visite www.bahamas.com/deals-packages.

Viaje con confianza con Sandals Vacation Assurance: Sandals Resorts International presenta Sandals Vacation Assurance. Los huéspedes de Sandals Royal Bahamian y Emerald Bay pueden recibir beneficios que incluyen reposición de vacaciones y créditos para pasajes aéreos, estadías en cuarentena sin cargo y cancelaciones gratuitas.

Ofertas especiales de otoño, al estilo Todo Incluido: Escápese a la isla Grand Bahama y ahorre hasta un 40% al hospedarse en Lighthouse Pointe en Grand Lucayan Resort. La ventana de viaje es desde ahora hasta el 31 de octubre de 2021.

Aférrese al verano con los Paquetes Tropic: El otoño ya llegó, pero aún puede mantener las vibraciones del verano al reservar una estadía de dos o tres noches en el Hilton at Resorts World Bimini. Los Paquetes Tropic van desde $ 508 dólares por persona e incluyen viajes de ida y vuelta en Tropic Ocean Airways desde Fort Lauderdale. La ventana de reserva es desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2021.

Hospédese más días en Baha Mar: Los huéspedes del resort Baha Mar reciben la cuarta noche gratis al reservar una estadía en cualquiera de los hoteles, que incluyen Grand Hyatt, SLS y Rosewood, además de un crédito de resort de $ 100 dólares, acceso ilimitado a Baha Bay y una prueba rápida de antígeno “Regreso a Casa”.

Quédese un día adicional: El Ocean Club, un resort Four Seasons, Bahamas ofrece a los huéspedes una cuarta noche de cortesía por cada tres noches pagadas consecutivas, junto con transporte privado al aeropuerto. La ventana de viaje es desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2022.

Para obtener más información sobre cómo viajar a Las Bahamas, visite bahamas.com/es

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *