Todo está listo para el Panama Travel Mart

Compradores calificados de 10 países se darán cita en Panamá del 28 al 30 de septiembre de 2021


El Panama Travel Mart, evento dirigido exclusivamente para empresas del sector de los viajes y el turismo organizado por CAMTUR, Cámara de Turismo de Panamá, ha tenido una excelente acogida y ha excedido todas las expectativas en el registro de compradores de 10 países de Norte, Centro y Sur América.

Operadores turísticos y empresas MICE se darán cita del 28 al 30 de septiembre en Ciudad de Panamá para asistir a la Rueda de Negocios en la que tomarán parte todos los sectores de la industria de turismo de Panamá con los principales compradores de Norte, Centro y Suramérica, con citas programadas previamente.

“Es un momento muy importante para que los principales operadores de turismo vean de primera mano y experimenten el producto turístico de clase mundial que ofrecemos, con nuestras características propias, como son nuestros tres patrimonios turísticos: Verde (naturaleza), Azul (mares), Cultural, y por supuesto ciudad, compras y el Canal, que hacen de nuestro país un destino atractivo durante todo el año”, afirmó el señor Ernesto Orillac, presidente de la junta directiva de la Cámara de Turismo de Panamá, CAMTUR.

Panamá es un destino ideal y de fácil acceso para todos los viajeros y tiene una multitud de opciones turísticas, incluyendo hermosos paisajes, playas paradisíacas y una diversa gama de experiencias para disfrutar y relajarse. Panamá es el centro de una activa vida cosmopolita y culturas ancestrales; de la modernidad y la tradición; es el hogar de incontables especies, de selvas misteriosas y playas bañadas por el sol. Además, tiene un clima muy agradable durante la mayor parte del año.

Para más información visite PanamaTravelMart.com

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *