PtoD Travel anuncia alianza con Sabre para acelerar planes de crecimiento

Después de anunciar su forma innovadora de distribuir y vender turismo y lograr una red de más de 2.500 socios en Brasil, PtoD Travel avanza hacia una nueva asociación con el líder mundial en tecnología Sabre Corporation.


Sabre es una empresa líder en software y tecnología que impulsa la industria de viajes global y presta servicios a una amplia gama de proveedores de viajes.

PtoD aprovechará las API de compras aéreas de Sabre, lo que permitirá a la empresa emergente expandirse e incluir más contenido de aerolíneas, ayudando a los socios y redes que utilizan la plataforma PtoD a servir a sus clientes de manera más eficiente, aumentar sus ingresos y ofrecer experiencias personalizadas a los viajeros.

La asociación también permitirá a PtoD Travel mantenerse al día con los rápidos cambios del mercado y, al mismo tiempo, crear una red de comercio electrónico social global eficiente en el turismo, aprovechando el sólido mercado digital de Sabre. Otros beneficios de las API de compra aérea de Sabre incluyen:

  • Acceso a capacidades de búsqueda avanzada
  • Mantener la experiencia de viaje completa, desde la planificación hasta las modificaciones posteriores a la reserva
  • Ayudar a los viajeros a planificar su viaje y a tomar una decisión de compra informada
  • Resultados en segundos
  • Gestionar los cambios en línea y la reubicación de pasajeros con facilidad

La integración de PtoD con las API de Sabre air shopping comenzó con Bargain Finder Max, la primera de muchas API que está implementando la empresa. La primera fase de integración representa un tiempo récord de implementación para este modelo de negocio, lo que acelera aún más el crecimiento de la plataforma.

Según Jeanine Pires, VP de Productos y Alianzas, el hecho de que PtoD esté utilizando ahora las API de compra aérea de Sabre aumentará la competitividad de la empresa, acelerará el proceso de expansión global y la gestión de billetes de avión en el entorno único de Sabre. “Nuestros socios podrán ofrecer a sus clientes una mayor oferta de vuelos con precios aún mejores; además, con la recuperación del turismo en Brasil y en el mundo, la oferta de más aerolíneas ayudará también a los viajes internacionales”, agregó.

“Estamos encantados de trabajar con un cliente innovador e impulsado por la tecnología como PtoD Travel, que reconoce el papel que la tecnología de vanguardia puede desempeñar en su éxito”, dijo Elisa Carneiro, directora regional para Brasil y Chile – Agencias de viajes, Sabre Travel Solutions. “Las API de Sabre permiten que diferentes sistemas ‘hablen’ entre sí mediante una interfaz, lo que los convierte en el mejor método para acceder al contenido y las herramientas de Sabre. La integración con las API de compras aéreas de Sabre ayudará a respaldar los planes de crecimiento de PtoD Travel al acceder a un amplio contenido aéreo, aprovechando el aumento esperado en la demanda de viajes, tanto durante la recuperación como más allá “.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *