Vive la experiencia gastronómica All Inclusive de Hard Rock Hotel Cancún

La propiedad cuenta con seis restaurantes de talla internacional para explorar los sabores del mundo desde un mismo lugar. Además, una exquisita selección de vinos.


Con más de 15 millones de turistas anuales, Cancún es uno de los destinos más visitados no sólo en México, sino también a nivel internacional, gracias a su belleza natural e instalaciones de clase mundial.

Ubicado en la península de Yucatán, que limita con el Mar Caribe, Hard Rock Hotel Cancun refleja los increíbles paisajes de las costas mexicanas: fascinantes playas bañadas por un mar en tonos color turquesa.

Esta sofisticada y exclusiva propiedad All Inclusive, perteneciente a la cadena RCD Hotels, se ha convertido en el destino favorito para las celebridades. Sus 12 pisos con 601 habitaciones de lujo incluyen amenidades como balcones privados y tinas de hidromasaje, además, ofrece una experiencia gastronómica capaz de satisfacer todos los paladares.

Hard Rock Hotel Cancun cuenta con seis restaurantes de talla internacional para explorar los sabores del mundo desde un mismo lugar:

Frida, la tradición mexicana

Un restaurante definido por los ardientes sabores, especias y pasiones de México. El menú de Frida ofrece platos típicos de la región, acompañados por margaritas y tequilas. Recientemente, sus instalaciones fueron trasladadas a donde solía funcionar The Market.

Zen, el estilo japonés

Este restaurante ofrece una experiencia gastronómica de primer nivel a partir de la cocina asiática. Con chefs especializados en los sabores de la tierra del sol naciente, los visitantes podrán experimentar un viaje por los platillos más exóticos.

Ciao, la especialidad italiana

La casa de los banquetes italianos dentro de Hard Rock Hotel Cancun. Ciao es el restaurante perfecto para deslumbrar los sentidos con las mejores especialidades gastronómicas representativas de Italia.

Ipanema Steak House, los mejores cortes de carne

Una experiencia elegante y auténtica alrededor del asador. Ipanema Steak House deleita a sus visitantes con los mejores cortes de carne de res, cerdo, aves y más, cocinados sobre spitfire, mientras contemplan la playa en compañía de un buen vino. 

Pizzeto, influencia mediterránea y artesanal

Los platos más representativos de la cocina mediterránea se apoderan de Pizzeto para deleitar a sus visitantes, por ejemplo, con una tradicional pizza artesanal hecha al estilo horno de ladrillo.

Family Buffet by Pizzeto, internacional y familiar

Este nuevo restaurante, ubicado donde anteriormente operaba Frida, ya está en funcionamiento para ofrecer exquisitos buffets internacionales para todos sus visitantes.

Con su oferta gastronómica, los visitantes de Hard Rock Hotel Cancun podrán saborear un menú propio de estrella de rock. Además, se complementa con una selección de cosechas cuidadosamente elegidas, las cuales han obtenido excelentes puntuaciones en las principales publicaciones de vinos.

Para más información visite https://es.hrhcancun.com/

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *