«Embark – The Series», nueva entrega de Norwegian

Norwegian Cruise Line (NCL), ha anunciado que el estreno del penúltimo episodio de EMBARK – The Series, «Welcome Aboard». Previsto para el viernes 10 de septiembre en http://www.ncl.com/embark.


La serie documental de cinco episodios que narra el esperado regreso de la naviera continúa con una mirada entre bastidores a su gran regreso al mar.

El Norwegian Jade se convierte en el primer barco de la flota en dar la bienvenida a bordo a los huéspedes después de 500 días.

Sobre este episodio de Embark

En este cuarto episodio, los espectadores serán testigos de los emocionales momentos en los que la tripulación se reúne por primera vez después de muchos meses.

Así como de su entusiasmo por hacer lo que mejor saben hacer: ofrecer experiencias de crucero memorables.

El episodio mostrará los preparativos finales del buque antes de que los primeros invitados embarquen. Y que el Norwegian Jade haga historia como el primer barco de la flota de NCL que pone rumbo al puerto base de Atenas.

Testimonios sobre Embark

Harry Sommer

Nos hemos estado preparando para este momento, cuando finalmente zarpamos después de una larga espera de 500 días para volver a navegar”, comenta Harry Sommer, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line.

El estreno

El episodio estará disponible el viernes 10 de septiembre. Los espectadores encontrarán este episodio de EMBARK – The Series y la serie documental completa, EMBARKNCL Spotlights y EMBARKNCL Stories que resaltan la pasión del equipo humano y socios de NCL en www.ncl.com/embark.

Fuente Norwegian Cruise Line / Noticias de Cruceros

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *