AVAVIT pide eliminar esquema 7+7 y habilitar más vuelos internacionales

Nicola Furnari, presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), calificó de “satisfactoria” la autorización de las operaciones en la aviación general, por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).


También destacó la necesidad de tomar acciones para dinamizar el turismo interno, agregando que “desde Avavit: estamos satisfechos que poco a poco se ha ido abriendo todo lo referente a la aviación, tanto comercial como general, a pesar de que no está vinculada directamente con la parte de ventas de boletos y paquetes”.

Argumentó que el Método 7+7 debería eliminarse. Además, de masificar la vacunación contra el Covid 19 a fin de mejorar las condiciones de la industria turística en el país.

“Ciertamente para tener mejores condiciones en esta temporada tendríamos que hacer unas jornadas importantes de vacunación”, añadió.

 Reiteró la necesidad de “dar flexibilidad al esquema 7+7 y aumentar las frecuencias y los destinos” para los turistas.

Asimismo agregó, que deberían habilitarse los vuelos hacia Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y varios países de Europa, reseñó Unión Radio.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *