Buró Isla de Margarita: “Margarita está lista”

El Buró Isla Margarita y la Cámara de Turismo del Estado Nueva Esparta, acompañados de Sunsol, Hesperia, LD Hoteles, Lexus Tour, Escape Travel Marketing, Hover Tours y Viajes Indigo; se reunieron en el Hotel Pestana Caracas, con tour operadores, mayoristas, agencias de viajes y asesores de viajes de Caracas, en un Conversatorio sobre la Isla de Margarita, basado en el objetivo de generar confianza en el destino, potenciar contactos que conformen el ámbito turístico y presentar actividades y ofertas para la próxima temporada.


Alfredo Barbaglia, presidente del Buró Isla Margarita, expuso que con el slogan “Margarita está lista” desarrolla una actividad para generar confianza en operadores, mayoristas y agencias de viajes, de que Margarita está lista para recibir a todos los turistas; preparada con todos los protocolos de bioseguridad, así como en lo concerniente a la parte de la electricidad que es donde la gente tiene más dudas.

Leudo González, Presidente de Conseturismo, y Alfredo Barbaglia, Presidente del Buró Isla Margarita.

Todos los hoteles presentes han realizado grandes inversiones en plantas generadoras de electricidad y en tener agua; es por ello que los visitantes no tendrán ningún problema y gozarán de todas las facilidades para disfrutar su estadía con plena confianza.

En Margarita han sido muy meticulosos con los pasajeros que han llegado en pandemia. Las encuestas indican que el nivel de satisfacción ha llegado al 94%, cuando antes de la pandemia estaba situado en 85%. Esto significa que las cosas se han hecho y se están haciendo bien. La medición es considerada como muy positiva. Las aerolíneas presentes ofrecieron cuanto avión sea necesario mientras haya pasajeros que embarcar, tanto en vuelos chárter como en asignación de nuevos vuelos, con toda la flota a disponibilidad.

Margarita es la primera opción. Con todos los colores y sabores, asequible para cualquier bolsillo.

Armando Barberi, Radio Tours y Jairo Toledo, Gerente de Comercialización de Conviasa

Por su parte, Jairo Toledo, gerente de Comercialización de Conviasa, indicó que están gestionamos una serie de rutas nacionales de cara a la reapertura. Mencionó como importante la diversidad de ciudades que operan con Porlamar, destino al cual Conviasa ofrece muchas alternativas con vuelos desde Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, El Vigía, y Caracas con tres vuelos diarios. Agregó que de requerirse más vuelos por volumen de pasajeros, se aumentaría el número de frecuencias; en este sentido, es el mercado quien marca la pauta.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *