Cruceros que debes evitar para tener la mejor experiencia posible…

A menudo nos preguntan «¿Cuál es el mejor crucero para tomar?», pero no hay una respuesta correcta o incorrecta a esa pregunta cuando se trata de cruceros.


Todos tenemos gustos y expectativas diferentes, y lo que es mejor para una persona puede no serlo para otra.

Si bien no creemos que haya malos cruceros para tomar, hay algunos que quizás desee evitar para brindarle la mejor experiencia de crucero posible.

Cruceros después del dique seco

La idea de tomar un crucero en un barco que acaba de salir del dique seco puede resultar atractiva para muchos cruceros.

El barco a menudo tendrá nuevos restaurantes, salones, camarotes renovados y otras excelentes comodidades. Si está pensando en reservar un crucero en un barco que está justo fuera del dique seco, es posible que desee pasar el primer crucero y optar por uno de 1 semana o 2 más tarde.

Muchas veces, todas las reparaciones y renovaciones no se completan al final del dique seco. He leído informes de cruceros que se quejan de que la construcción aún se está llevando a cabo durante la semana y que partes del barco aún estaban cerradas.

En un crucero, se canceló la travesía de varios pasajeros en el último minuto porque los trabajadores de la construcción necesitaban un lugar para quedarse y la compañía los sacó de sus cabinas.

En uno de mis cruceros, el barco se dirigía al dique seco cuando terminó el crucero. El día del desembarque, los trabajadores ya habían empezado a desarmar la cubierta de la piscina. Si bien esto no me molestó, a algunos pasajeros les pareció incorrecto.

Viajes inaugurales de nuevos barcos

¿Quién no querría decirles a todos que estaban en el primer crucero de un gran barco nuevo que saldrá?

Si bien todos están entusiasmados con los nuevos cruceros y están ansiosos por ver y experimentar las nuevas comodidades que traen a la industria, muchas veces el servicio puede no estar a la altura en los primeros viajes.

Varios cruceristas se quejaron ante NOTICIAS DE CRUCEROS después de realizar el viaje inaugural de diferentes cruceros nuevos.

Dijeron que el servicio no estaba a la altura ya que los trabajadores se estaban acostumbrando a estar en un barco nuevo.

Si bien dijeron que mejoró a medida que avanzaba la semana, los trabajadores tardarían una o dos semanas en resolver todos los problemas. También hubo problemas con el sistema de reservas, WiFi y algunas otros elementos que mejoraron hacia el final del crucero.

Y el problema no era solo con un crucero, parece que la mayoría de los barcos nuevos de todas las líneas de cruceros siempre tienen un período de ajuste de una semana o dos hasta que los miembros de la tripulación hacen que las cosas funcionen al 100%.

Si desea navegar en un barco nuevo, reserve uno de 3 a 4 semanas después del viaje inaugural para disfrutar de la mejor experiencia posible.

Itinerarios cortos durante las vacaciones de primavera

Si está buscando una escapada de crucero corta y relajante, es posible que desee evitar cruceros más cortos durante marzo-abril.

A los que viajan en primavera les encantan los cruceros de 3 a 5 noches a las Bahamas y el Caribe y tienden a generar un ambiente más festivo que el que encontrarías en los cruceros de más de 7 días.

Ahora, si está buscando tomar un crucero corto y divertirse mucho, entonces esos son los cruceros perfectos para usted.

Cruceros temáticos con grupos grandes

Los cruceros temáticos que tienen grupos de más de 500 personas a menudo pueden parecer que se están apoderando del barco.

Por lo general, tienen partes del barco reservadas para sus fiestas / conciertos y esas áreas están fuera del alcance del resto de los pasajeros.

Uno de los miembros del personal aquí en NOTICIAS DE CRUCEROS tomó un crucero que terminó teniendo un grupo grande en él.

Cada noche, tenían un concierto de heavy metal rock en la terraza de la piscina. Aquellos que tenían cabañas con balcón cerca de la terraza de la piscina no pudieron disfrutar de noches tranquilas en sus balcones debido a la música a todo volumen hasta tarde. Pero si eres amante del Rock, este es tu crucero!

He leído varias historias de pasajeros que regresan de un crucero que tenía un gran grupo temático. Hubo algunos a los que no les importó en absoluto, pero la mayoría dijo que deseaba viajar en una semana diferente.

Como podemos observar, son varios los factores a tener en cuenta al momento de reservar y disfrutar un crucero, no solo su itinerario. Esperamos que esta nota sirva de ayuda al crucerista inexperto, para que su experiencia a bordo, sea lo más placentera e inolvidable a bordo!

Buenos Vientos!

Fuente Cruise Fever / Ben Souza / Andres Taraborrelli / Noticias de Cruceros

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *