Panamá albergará rodaje de la película “The Stars at Noon”

Más allá de la pandemia, las empresas cinematográficas mantienen sus planes de desarrollar proyectos en Panamá, informó el Ministerio de Comercios e Industrias (MICI).


La institución anunció que, en octubre próximo, la reconocida directora y guionista francesa Claire Denis tiene previsto llevar adelante el rodaje de la cinta The Stars at Noon (Las estrellas al mediodía) en locaciones panameñas, lo cual fue destacado por medios internacionales.

La película basada en la novela homónima de Denis Johnson de los años 80´s, contará con un renombrado elenco.
“A pesar de las restricciones, Panamá sigue siendo foco de interés para rodajes de películas, entre otras producciones audiovisuales, por lo que continuaremos en nuestra labor de seguir destacando nuestro potencial como destino ideal para la industria”, manifestó Essie Mastellari, directora de la Comisión Fílmica de Panamá (CFP).

La CFP, adscrita al Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), aseguró que sigue trabajando en la promoción y atracción de producciones extranjeras.

Como parte de estas gestiones, la directora de la Comisión participó recientemente en un panel virtual del Marché du Film de Cannes, junto a otros miembros de la Red de Comisiones Fílmicas de América Latina y el Caribe (LAFCN, por sus siglas en inglés).

PanamáÓn

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *