La XXV BTC 2021 se realizará en formato presencial y virtual

La XXV edición de la Bolsa Turística del Caribe BTC se realizará, presencial, manteniendo el protocolo establecido y distanciamiento en las actividades, y virtual, del 22 al 24 de julio en el Centro de Convenciones del Dominican Fiesta Hotel & Casino de Santo Domingo, República Dominicana.


Con el objetivo de fortalecer el intercambio comercial entre el sector público y privado interesado en la promoción y la comercialización de la oferta turística de la República Dominicana en formato virtual y presencial, la BTC también presentará su tradicional feria.

Luis Felipe Aquino, Presidente de la BTC

Rueda de negocios. Citas y reuniones con networking para todo el sector turístico.

Turismo accesible. Lo más novedoso en adaptación de servicios e inclusión para este importante nicho de mercado.

Turismo inmobiliario. Atractivo proyectos y planes de financiación con la mejor ubicación y paisajes naturales de nuestro país.

Turismo Interno. La oportunidad de las empresas e instituciones presentar y promover sus productos ante un público cautivo.

Muestra cultural. El talento de nuestros plásticos y artesanos en un colorido marco de manifestaciones folclóricas dominicanas.

Experiencias gastronómicas. Aromas, sabores y colores de la cocina nacional e internacional con destacados chef.

Salón de exposiciones. Espacio para presentación, productos y ofertas de servicios del sector turístico. Promoción y ventas turismo interno e internacional.

Conferencias especializadas. Formato Interactivo con calificados profesionales en temas de interés en el turismo actual.

Foro de inversiones. Proyectos con excelente rentabilidad de las mejores zonas del país.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *