Mensaje de la presidenta de Celebrity Cruises

Mensaje de Lisa Lutoff Perlo, presidenta y Ceo de Celebrity Cruises. Luego del regreso a la navegación desde EE. UU. por parte del Celebrity Edge, lograda en el día de ayer. (ver aquí)


Llegó el día, ¡de nuevo!.

Ahora, Celebrity Edge regresa para liderar el retorno al servicio de la industria de los cruceros en los EE. UU. desde Fort Lauderdale con la capitana Kate McCue al timón, huéspedes emocionados y una tripulación única a bordo. Después de Celebrity Millennium saliendo de St. Maarten y Celebrity Apex de Atenas, Celebrity Edge es nuestro tercer barco que regresa a navegar en menos de un mes y el primer barco que navega desde aguas estadounidenses desde el inicio de la pandemia.

La respuesta de nuestros huéspedes en estos primeros viajes ha sido muy reconfortante. Están tan emocionados y felices de estar de vuelta a bordo como nosotros de tenerlos. Las palabras no pueden expresar adecuadamente lo increíble que se siente esto.

Sería justo decir que las aguas turbulentas de los últimos 15 meses han sido diferentes a cualquier tormenta anterior para nuestra industria, pero de lo que estoy segura, más que nunca, es que estoy rodeada por un equipo increíblemente talentoso y dedicado.

Si bien puede ser responsabilidad del capitán tomar el rumbo más claro posible, en última instancia, lo más importante es la habilidad de los marineros que lo rodean.

No estaríamos en el lugar en el que estamos hoy, regresando más fuertes de lo que nadie creyó posible, si no fuera por nuestra maravillosa tripulación, personal y, por supuesto, nuestros huéspedes maravillosamente leales y entusiastas.

Estoy agradecida y honrada con Celebrity Cruises por llevar a nuestra compañía y nuestra industria nuevamente al servicio desde aguas estadounidenses después de más de un año. Y aún no hemos terminado.

Muy pronto, Celebrity Silhouette volverá a navegar con residentes del Reino Unido el 3 de julio desde Southampton. Celebrity Flora marcará nuestro regreso a las Galápagos el 4 de julio.

Comenzamos a navegar hacia Alaska el 23 de julio y luego Celebrity Equinox comenzará a navegar desde Ft. Lauderdale el 25 de julio.

Para fines de septiembre, esperamos tener nueve de nuestros quince barcos de regreso en servicio navegando con al menos un 95% de invitados y tripulación completamente vacunados.

Y continuaremos trabajando diligentemente con las autoridades gubernamentales y de salud locales y los puertos que visitamos hasta que todos nuestros barcos vuelvan a navegar por todo el mundo.

Gracias nuevamente por su inquebrantable apoyo y espero verlos a bordo.

Lo mejor de mi, LLP
Presidenta & CEO de Celebrity Cruises

noticiasdecruceros.com3

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *