Novedades en Las Bahamas en junio

¡Las Bahamas da la bienvenida a los viajeros para celebrar la llegada del verano con mucha tranquilidad! Viva una gran experiencia en las islas, para unas vacaciones inolvidables. Con muchas ofertas, experiencias de visita obligada y nuevas medidas de viaje relajadas, tomar el sol tropical, descansar en las playas de arena blanca y refrescarse en las cálidas aguas turquesas de Las Bahamas no está tan fuera de su alcance como podría pensar.


 NOTICIAS
Los viajeros completamente vacunados se relajan con tranquilidad: a partir del 1 de mayo de 2021, los viajeros que estén completamente vacunados no están obligados a proporcionar una prueba de PCR COVID-19 negativa antes de ingresar, someterse a los mandatos de pruebas rápidas o completar el cuestionario de salud diario durante su estadía. La única formalidad de entrada requerida para los viajeros completamente vacunados es obtener una Visa de Salud para viajes a Las Bahamas dentro de los cinco días posteriores al viaje. Antes de reservar, los viajeros deben visitar Bahamas.com para mantenerse al día con la información más reciente sobre viajes.

En este momento, estos protocolos aplican solamente para los viajeros inoculados con vacunas Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson y AstraZeneca. Los visitantes que hayan sido inmunizados con otras vacunas diferentes a las antes anotadas, deben seguir los mismos protocolos que los viajeros no vacunados para poder ingresar a Las Bahamas.

Baha Mar da la bienvenida al nuevo parque acuático frente al mar: Baha Bay, un parque acuático de 6,7 hectáreas frente al mar, abrirá sus puertas el 2 de julio, con 24 toboganes de agua, una montaña rusa de agua, una piscina de olas de 500.000 galones y un río sinuoso para los huéspedes del resort Baha Mar.

Riu Palace Paradise Island reabre en Las Bahamas: el resort frente a la playa todo incluido solo para adultos recibió a los huéspedes el mes pasado con una amplia variedad de cocina, entretenimiento en el lugar y más.

PROMOCIONES Y OFERTAS
Para obtener una lista completa de ofertas y paquetes para Las Bahamas, visite www.bahamas.com/deals-packages

Eche un vistazo al paraíso: el nuevo Margaritaville Beach Resort – Nassau ofrece a los huéspedes un 35% de descuento al reservar viajes antes del 30 de junio de 2021.

Noche gratis + $250 dólares en Resort Credit en el Atlantis Paradise Island Bahamas: los huéspedes que reserven un viaje a Atlantis Paradise Island Bahamas, desde ahora hasta el 13 de agosto de 2021, reciben la quinta noche gratis y las estadías a partir del 11 de julio son elegibles para un crédito de resort de $250 dólares.

Ofertas de estadía más larga: Baha Mar ofrece promociones exclusivas en Grand Hyatt Baha Mar, SLS Baha Mar y Rosewood Baha Mar. Los huéspedes pueden aprovechar tarifas con descuento, noches de cortesía y créditos de resort de $100 dólares.

Verano con UNEXSO Grand Bahama: este verano la isla Grand Bahama tiene ofertas especiales de excursiones de UNEXSO. Reserve ahora con un 30% de descuento para un encuentro cercano con delfines. La oferta vence el 30 de agosto de 2021.

Crédito de $300 dólares de combustible para vacaciones en las Out Islands: los navegantes reciben un crédito de $300 dólares por una estadía de hotel consecutiva de 4 noches reservada previamente en los resorts y puertos deportivos miembros de la Oficina de Promoción de Bahama Out Islands antes del 31 de octubre de 2021. Período de reserva: desde ahora hasta el 30 de junio.

Pilotos privados para visitar las Out Island: los viajeros en jet pueden disfrutar de la emoción de unas vacaciones de isla en isla con esta gran oferta. Los pilotos privados que reserven con anticipación una estadía de 2 noches en cualquier hotel miembro de la Oficina de Promoción de Bahama Out Islands participante recibirán un crédito de tarifa de $150 dólares. Periodo de viaje: del 5 de julio al 31 de octubre de 2021.

Los viajeros deben continuar verificando el estado de su destino en la isla antes de viajar, visitando https://www.bahamas.com/es/travelupdates.

Para obtener más información sobre cómo viajar a Las Bahamas, visite bahamas.com/es

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *