Moverse, conectarse y transformarse en Nobu Hotel Los Cabos by The Sofia Method

Programa que busca la conexión del cuerpo y la mente en un ambiente de seducción y elegancia


Nobu Hotel Los Cabos, lujosa propiedad de la cadena RCD Hotels, ha desarrollado el primer Wellness Retreat, espacio dedicado especialmente a la meditación y el entrenamiento mental, físico y emocional, dirigido por la reconocida gurú del fitness, The Sofia Method.

The Sofia Method, cuenta con un programa de entrenamiento funcional, y junto a Nobu Los Cabos ofrecen una variedad de clases de yoga, meditación y bienestar, un menú saludable en sus restaurantes y una serie de tratamientos de spa para combatir el estrés.

Del 1 al 5 de julio, se desarrollará este espacio de bienestar, creado para lograr la conexión entre la mente y el cuerpo mientras se disfruta de Los Cabos, uno de los fascinantes destinos en México. “Durante estos 5 días se realizará una serie de entrenamientos funcionales que consisten en la combinación de cardio más combinación de entrenamientos conscientes que quemarán grasa y agregan fuerza y longitud a los músculos, acompañado de jugos y tés recién exprimidos de cortesía, tratamientos de spa y mucho más”, así lo aseguró Nobu Hotel Los Cabos a través de un comunicado.

Nobu Hotel Los Cabos, perfecta mezcla de elegancia y seducción de la cultura mexicana con la impresionante arquitectura japonesa, a orillas del Océano Pacífico, rodeado de las fascinantes vistas de aguas color zafiro del Mar de Cortés, se transforma en lugar ideal para realizar este Wellness Retreat; dirigido a los huéspedes que andan en busca de entornos naturales, vistas inspiradoras y un toque de elegancia, mientras se trabaja en un viaje interior.

Esta propiedad, que abrió sus puertas en el 2019, funde la filosofía japonesa con el espíritu local de México para llevar un sentimiento de serenidad absoluta, a través de distintos detalles que abrazan la construcción y consiguen crear un templo de tranquilidad y descanso. Además de brindar una experiencia iluminadora, exclusiva y única en la costa de Cabo San Lucas, con un concepto al estilo japonés que está a la vanguardia. El hotel es una combinación de experiencias únicas e inolvidables. Las vistas panorámicas al océano se fusionan con los espacios interiores en una transición perfecta que, además convergen en la sofisticada mezcla de tonos cálidos y texturas suaves de su arquitectura.

Cuenta con 103 suites y 97 habitaciones estándar que combinan, a la perfección, el minimalismo contemporáneo japonés con materiales y acabados mexicanos naturales de origen local, inspirados en el diseño de la estética de la marca Nobu, así como en elementos únicos de Cabo San Lucas; además, un espacio con 13.691 pies cuadrados, 13 salas de tratamiento con SPA, servicios de salón, áreas de hidroterapia en interiores, jardín de hidroterapia al aire libre, sala de estar mixta dentro y fuera del circuito de agua, ducha experiencial, cabaña con jacuzzi, ducha al aire libre, baño de vapor y sauna, gimnasio con servicio completo, área de hilado y yoga interior y exterior. También ofrece una sede del restaurante Malibu Farm con una selección de gastronomía saludable local, caracterizada por su frescura, llevando el concepto de la granja a la mesa de huéspedes y viajeros expertos, la maestría del chef Nobu Matsuhisa y su infinita innovación hacen de los Restaurantes Nobu el alma de los Hoteles; así como Playabar, Pacific Restaurant Bar y Cortez Swim-up Bar. Además de la variedad de instalaciones, un espacio para eventos y reuniones, campos de golf en el complejo Diamante Cabo San Lucas Resort diseñados por Davis Love III y Tiger Woods.

Para más información visite https://loscabos.nobuhotels.com/es/

@NobuLosCabos

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *