Carnival Cruise Line: Cada vez más cerca del reinicio

Los acuerdos de la compañía con Miami, Galveston y Port Canaveral obtienen la aprobación de los CDC a medida que se reinician las operaciones.

Carnival Corporation recibió buenas noticias a lo largo de esta semana. Resulta que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) aprobaron los acuerdos pactados entre la compañía y PortMiami, Port of Galveston y Puerto Cañaveral, todos puertos principales para Carnival Cruise Line. Además, son los primeros tres puertos base en los que la naviera se está enfocando para volver a las operaciones con huéspedes durante la próxima temporada.

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades

Los CDC emitieron una nueva actualización el miércoles de esta semana. Según las pautas de los CDC, una línea de cruceros debe tener acuerdos con sus puertos de origen de que están preparados para apoyar al operador de cruceros con recursos operativos y de salud pública adicionales antes de la implementación de un crucero simulado y / o operaciones completas para los huéspedes.

Estos acuerdos nos acercan un paso más a navegar con nuestros huéspedes leales”, afirmó Lars Ljoen, vicepresidente ejecutivo y director marítimo de Carnival Cruise Line. «Agradecemos el apoyo no solo de estos tres socios de puertos base, sino de todos nuestros puertos base, que están ansiosos por tenernos de regreso lo antes posible«, agregó.

Carnival Cruise Line

Ya anunció que Carnival Horizon (navegando desde Miami) y Carnival Vista y Breeze (navegando desde Galveston) serán los primeros barcos en transportar huéspedes. La línea planea su regreso al servicio en julio. Puerto Cañaveral también fue identificado como una prioridad de reinicio. La empresa espera anunciar planes para operaciones desde allí en los próximos días.

Carnival es una compañía con sede en Doral, Florida, Estados Unidos. Fundada en 1972 por Ted Arison, es una de las once compañías operadas y propiedad de Carnival Corporation & plc. La empresa cuenta con la flota más grande en el grupo, con 28 buques actualmente en funcionamiento.

Fuentes: Carnival Cruise Line / Wikipedia / Noticias de Cruceros

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *