Royal Caribbean anuncia incentivo para agentes de viajes de Latinoamérica

Royal Caribbean International anunció un nuevo programa de incentivo, en donde todos los Agentes de Viajes, incluyendo Minoristas, Mayoristas y Travel Partners de Latinoamérica podrán obtener beneficios monetarios adicionales.


“El año pasado con nuestro incentivo Casino Royale 21 hemos ayudado a la recuperación económica de la industria y este año no es la excepción, ahora con ROYAL CA$H todos los agentes de viajes pueden ganar hasta $100 USD por reserva, si, así de fácil”, aseguróAlberto Muñoz, Vicepresidente de Royal Caribbean para Latinoamérica y el Caribe.

Denominada ROYAL CA$H, la acción busca apoyar financieramente a toda la industria de la región, fomentando la venta, y respaldando una vez más a los principales embajadores de la compañía, los Agentes de Viajes.

“Nuestro compromiso con los agentes de viajes, está más fuerte que nunca, desde nuestra campaña #SOYAGENTEROYAL, la futura certificación y ahora el programa de incentivo ROYAL CA$H. Esto es solo el comienzo; ¡La aventura está de regreso!”, afirmó Alberto Muñoz, Vicepresidente de Royal Caribbean para Latinoamérica y el Caribe.

Esta campaña se extiende hasta el 15 de septiembre de 2021, y abarca a todos los agentes de viajes de Latinoamérica exceptuando a Brasil.

Contacto News

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *