Air Europa reanuda en julio los vuelos a Panamá

La aerolínea que desde el 2019 viaja a Panamá manifestó en el marco de la Feria Internacional del Turismo Fitur, su decidida apuesta por el país al suscribir un acuerdo con Panamá para contribuir a su promoción y proyección internacional.


A partir de julio la aerolínea Air Europa,  retomará sus vuelos a Panamá con dos frecuencias a la semana, en concreto martes y domingo.

La aerolínea que desde el 2019 viaja a Panamá manifestó en el marco de la Feria Internacional del Turismo Fitur, su decidida apuesta por el país al suscribir un acuerdo con Panamá para contribuir a su promoción y proyección internacional.

Air Europa retomará su programación al país panameño el próximo 20 de julio y lo hará a bordo de su flota Boeing 787-8 Dreamliner, su avión más eficiente y sostenible capaz de reducir hasta un 20% sus emisiones, en comparación con cualquier otra aeronave de tamaño similar, y de reducir hasta un 60% su impacto acústico.

Con capacidad para 296 pasajeros, de los que 22 vuelan en clase Business,  el Dreamliner  ofrece a bordo una experiencia única.  Además, la flota Dreamliner dispone de los filtros HEPA o de alta eficiencia, los mismos que son utilizados en entornos hospitalarios y capaces de capturar las partículas que contienen virus con una eficiencia de más del 99.9%.

El horario de los vuelos, con salida de Madrid a las 15.15h y llegada a Panamá a las 18.50 hora local, garantiza también a su vuelta al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas una perfecta y rápida conexión con los destinos nacionales y europeos donde opera Air Europa.

Iván Eskildsen, ministro de Turismo de Panamá señaló que “estamos muy entusiasmados con la firma de este acuerdo que supondrá la apertura del destino el próximo 20 de julio e impulsar la reapertura de nuestro país, muy atractiva para el mercado español”.

En parecidos términos se ha pronunciado el CEO de Air Europa, Valentín Lago, para quien además la reanudación de la operativa permitirá reforzar el posicionamiento del país como destino turístico, acercando al visitante tanto sus atractivos naturales y culturales como de negocio, y contribuirá igualmente a ratificar el potencial del Aeropuerto de Tocumen como el hub de las Américas.

La aerolínea indicó que con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad y transmitir al cliente la confianza y tranquilidad necesarias para planificar su viaje, la aerolínea ha reforzado sus estrictos protocolos de limpieza  y ha activado medidas para garantizar su máxima protección.

Entre ellas, la reducción de objetos manipulables a bordo; nuevos procesos de embarque y desembarque; separación máxima entre pasajeros siempre que la ocupación lo permita o poder realizar online todas las gestiones relativas a su viaje.

Panamá América

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *