Princess Cruises anuncia más cancelaciones de cruceros

Princess Cruises dijo que ha tomado la decisión de cancelar más cruceros mientras sigue trabajando con varias autoridades gubernamentales y portuarias para finalizar sus planes adicionales de regreso a los cruceros.

Cancelaciones de cruceros: 

Cruceros por la Costa de California y México con el Ruby Princess hasta el 21 de agosto de 2021.

Cruceros por el Caribe con el Caribbean Princess hasta el 21 de agosto de 2021.

El resto de la temporada de 2021 en el Mediterráneo con el Enchanted Princess.

La compañía dijo que continúa su discusión con varios funcionarios del gobierno de Estados Unidos y Canadá para tratar de preservar una parte de la temporada de cruceros de Alaska 2021.

“Seguimos manteniendo conversaciones constructivas con el CDC, pero todavía tenemos muchas preguntas que siguen sin respuesta. Estamos trabajando con diligencia para reanudar la navegación en los Estados Unidos y cumplir con las directrices del CDC”, dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises. “Sabemos que nuestros huéspedes están tan ansiosos como nosotros por comenzar a navegar, y agradecemos su paciencia mientras nos acercamos a la reanudación de los cruceros”.

Para los huéspedes con reserva en un crucero cancelado, Princess ofrecerá a los huéspedes la posibilidad de elegir un crucero equivalente en 2021 o 2022. El proceso de cambio de reserva tendrá el beneficio añadido de proteger la tarifa de 2021 de los huéspedes en su crucero de sustitución.

Como alternativa, los huéspedes pueden elegir un crédito de crucero futuro (FCC) equivalente al 100% de la tarifa de crucero pagada más una bonificación adicional no reembolsable equivalente al 10% de la tarifa de crucero pagada (mínimo 25 USD) o un reembolso completo a la forma de pago original.

Las solicitudes deben recibirse a través de este formulario en línea antes del 15 de junio de 2021 o los huéspedes recibirán automáticamente la opción de FCC. Los FCCs pueden ser utilizados en cualquier crucero reservado y con salida antes del 31 de diciembre de 2022. Princess protegerá la comisión del agente de viajes en las reservas que se hayan pagado en su totalidad.

Caribbean News Digital

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *