Llega a Venezuela el primer vuelo de la ruta aérea Caracas-Moscú

La ruta inaugural llevó al país suramericano un contingente de turoperadores, inversionistas, ‘influencers’ y periodistas rusos.


El vuelo inaugural de la recién creada ruta Caracas-Moscú, realizado por la aerolínea venezolana Conviasa, llegó a Venezuela con un contingente de turoperadores, inversionistas, ‘influencers’ y periodistas rusos, informó este lunes el ministro de Turismo venezolano, Alí Padrón, a través de Twitter.

El primer vuelo desde Moscú fue recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, bajo los protocolos de bioseguridad para evitar contagios por covid-19, explicó Padrón en el mensaje que publicó en la red social, que acompañó con un video.

Estos vuelos, que se realizan como parte de los convenios suscritos recientemente entre Venezuela y Rusia para la cooperación e intercambio comercial, son realizados con aviones de larga distancia Airbus A340 de Conviasa, aerolínea que ha buscado nuevos destinos comerciales ante las restricciones operativas internacionales impuestas a través de las medidas coercitivas unilaterales de EE.UU. y la Unión Europea contra Caracas.

La frecuencia de los vuelos entre ambos países es quincenal y los boletos pueden ser adquiridos a través del sitio web de la aerolínea venezolana.

Con esta ruta, Conviasa añade a Moscú a su repertorio de destinos internacionales que incluyen Bolivia, Cuba, Chile, Ecuador, Panamá, México, la República Dominicana e Irán.

Imagen ilustrativa. Carlos Lemos / Reuters

RT

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *