Celebrity Cruises presenta su innovador Beyond

El Celebrity Beyond, un barco que busca crear un nuevo mundo de maravillas y lujo; y apuesta por superar todas las expectativas en experiencias y comodidad.


Celebrity Cruises presentó su nuevo barco, tercero de su serie Edge, enfocada en un “nuevo lujo”. Celebrity Beyond, como su nombre lo indica, busca ir más allá de lo que conocemos en un crucero: apuesta por generar experiencias de lujo tan poderosas que logren que el pasajero se desconecte del mundo y se reconecte con lo que le rodea.

Celebrity Beyond zarpará, en su viaje inaugural, el 27 de abril de 2022, desde Southampton, Inglaterra, en un crucero por Europa Occidental. En este recorrido visitará Burdeos, Francia; Lisboa, Portugal; Sevilla, Málaga. Palma de Mallorca y Barcelona, España. Luego ofrecerá una variedad de viajes por el Mediterráneo, incluidos itinerarios de 9 noches en la riviera italiana y Francia, y de 10 noches por las islas griegas. En octubre se dirigirá a América y operará desde Fort Lauderdale viajes por el Caribe.

 

Celebrity Beyond rúne los talentos de la diseñadora británica Kelly Hoppen, ganadora de múltiples premios; el célebre diseñador Nate Berkus; y la elogiada firma de diseño Jouin Manku. Además de la innovación del arquitecto británico Tom Wright; y los dones culinarios del chef Daniel Boulud, galardonado con una estrella Michelin. El barco también contará con experiencias y productos de la CEO y fundadora de goop, Gwyneth Paltrow, la nueva Asesora de Bienestar de la marca.

Espacios y características

Celebrity’s Beyond contará con los más populares espacios de la marca: The Retreat, área exclusiva de resort dentro de un resort para huéspedes de suites. Una nueva terraza de dos pisos. Acomodaciones innovadoras que difuminan los límites entre la vida interior y exterior que varían desde modernas villas de dos pisos con piscinas privadas hasta camarotes con terrazas infinitas. Rooftop Garden ampliado e impresionante Resort Deck con piscinas flotantes únicas. Sunset Bar de varios niveles y terrazas que redefine la popa del barco. Un primer restaurante de alta cocina Daniel Boulud en el mar: Le Voyage. Un Grand Plaza rediseñado que abarca tres cubiertas y crea un espacio interior aireado y abierto. El regreso de Magic Carpet, hazaña de ingeniería que se eleva en voladizo sobre el mar y ofrece vistas ininterrumpidas.

Estructura más larga, alta y elegante. 179 suites y camarotes más. El espacio de The Retreat será mayor, con una terraza un 40% más grande. Resort Deck tendrá espacios al aire libre ampliados. Más restaurantes, bares y salones para disfrutar. 17 cubiertas. El Sunset Bar será 180% más grande.

Tom Wright, el arquitecto del barco, describe su concepto como “la nueva experiencia de viaje de lujo”. Se construye con base en las características de sus predecesores, el Celebrity Edge y el Celebrity Apez, ganadores de premios por sus espacios innovadores. Por ello, cada elemento de la apariencia de Beyond ha sido cuidadosamente seleccionado con propiedades reinventadas y versiones más lujosas de los espacios exclusivos más populares de la marca. “Hay algo de estar en el mar y observar el próximo destino que es muy especial. El diseño proporciona esa ventana, un punto para ver el mundo. La oportunidad de tener más espacio permitió agregar elementos con los que siempre había soñado para la serie Celebrity’s Edge, como piscinas flotantes. Estos elementos, junto con la perspectiva del mundo que ofrece, se suman para generar una experiencia de viaje incomparable”.

Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de Celebrity Cruises, asegura: “Celebrity Beyond rompe todas y cada una de las nociones preconcebidas de la experiencia de crucero. Este exquisito barco ofrece un viaje en la intersección de la elegancia y la accesibilidad lleno de lo que es importante para nuestros huéspedes hoy; diseño con visión de futuro, excelencia culinaria, bienestar incomparable y un servicio incomparable”.

 “Celebrity Cruises siempre ha sido un innovador en el mar, y ahora desafía el status quo con un barco que va más allá de las expectativas, más allá de la imaginación”.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *