AVAVIT: 69 años y su nueva imagen

Mediante el refrescamiento del logo, mantiene su esencia en versión actualizada.


La Asociación de Agencias y Viajes y Turismo AVAVIT, presenta su nueva imagen. El logo muestra balance entre nombre y tipografía;  conjuga perfecta armonía y proporción, mantiene el color corporativo y resalta el nombre. Conserva la esfera como elemento representativo del mundo y cambia su ubicación para un mejor equilibrio.

Asimismo, actualizó el logo de sus filiales, Fundación IETASA, Proveeduría AVAVIT y Avales Turísticos TURAVAL, los cuales exhiben armonía con el logo matriz, logran consistencia, frescura y moderna identidad. Repiten el uso de la esfera como elemento constante que proporciona uniformidad con la imagen y establece vínculo entre todas.

La imagen de las agencias de viajes y turismo se manifiesta en su logo; éste, a través del tiempo, expone y resalta su nombre. El 16 de mayo de 1952, diez agentes de viajes fundan la Asociación Nacional de Agencias de Viajes ANAV, la cual, con el devenir de los años y la prudente conducción de sus mismos asociados, se ha venido superando hasta figurar, con todo abolengo en el ambiente socio económico de la nación. Es así como el 27 de agosto de 1971, ANAV al cambiar su denominación a AVAVIT, estrena logo, manteniendo la imagen fundacional arriba a la izquierda del mismo, hasta 1990 cuando expone nuevo logo, que cambia el 17 de octubre de 1999, en el XXI Congreso celebrado en Las Vegas. Ahora, AVAVIT, próxima a arribar a su sexagésimo noveno aniversario, enarbolando la bandera de una Venezuela Turística, expone su nuevo logo.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *