WTM Latin America presenta campaña #TurismoqueInspira

WTM Latin America lanzó oficialmente la campaña #TurismoqueInspira y anunció que el 29 de abril, a las 14:00 horas, se llevará a cabo la ceremonia del Premio de Turismo Responsable promovido por el evento, donde se revelarán los ganadores, reportó Travel2Latam.


Como lema del encuentro del 2021, el hashtag #turismoqueinspira estará presente en toda la comunicación de WTM Latin America, al tiempo que traerá historias, testimonios e iniciativas de los diversos actores que han trabajado y marcado la diferencia para el sector, especialmente durante el período pandémico.

La gerente de marketing de WTM Latin America, Thaís Del Ben, expresó que la campaña surgió como parte del proceso de reconocimiento y producción de la ceremonia de premiación de Turismo Responsable.

«Comenzamos la creación del hashtag para destacar los proyectos seleccionados como finalistas, pero enseguida identificamos que sería posible trabajar con la creación de una temática más amplia y a largo plazo, enfatizando las muchas y excelentes actividades que ha creado el sector turístico para superar las adversidades impuestas a nuestro negocio», comentó Del Ben.

«La campaña cuenta historias y buenas prácticas para promover un mercado sostenible y actualizado con sus demandas», apuntó.

traveltradecaribbean.es

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *