Ardea Steakhouse, la nueva atmósfera gastronómica de Nobu Hotel Los Cabos

El paraíso de las estrellas de Hollywood cuenta con un nuevo espacio culinario.


Nobu Hotel Los Cabos, el exclusivo y lujoso hotel de la cadena RCD Hotels, realizó la apertura oficial del restaurante Ardea Steakhouse, un nuevo espacio para sibaritas que andan en busca de una experiencia gastronómica viva junto con una mixología novedosa.

Su menú excepcional y la dedicación al sabor, distinguen a este restaurante entre otros lugares de moda en Los Cabos, donde sus comensales pueden deleitarse con gran variedad de carnes cocinadas bajo las mejores técnicas culinarias, de su pasta artesanal, y de su galardonado programa de vino y cócteles hechos a mano.

El Ardea Steakhouse, de impresionante arquitectura japonesa, perfecta mezcla de elegancia y seducción de la cultura mexicana, se encuentra en la terraza Shiawase del lujoso hotel, a las orillas del Océano Pacífico, rodeado de las fascinantes vistas de las aguas color zafiro del Mar de Cortés. Sus vistas panorámicas al océano se fusionan con los espacios interiores en una transición perfecta que, además, convergen en la sofisticada mezcla de tonos cálidos y texturas suaves de su arquitectura.

Además de contar con una sede del restaurante Malibu Farm, el cual ofrece una selección de gastronomía saludable local caracterizada por la frescura que lleva el concepto de la granja a la mesa de huéspedes y viajeros expertos; Pacific Restaurant, fino concepto de comida mexicana con servicio a la carta y maridajes tradicionales de tacos y mezcal, y su nueva adquisición, Ardea Steakhouse, con variedad de carnes cocidas al fuego, selección de quesos, salchichas artesanales, pasta elaborada a mano y pizza hecha en horno de barro tradicional; todo esto inspirado en las raíces del chef e ingredientes locales. El menú es combinado con un programa de vinos premiados y cócteles hechos a mano.

Nobu Hotel Los Cabos, con un concepto a la vanguardia del estilo japonés, brinda una combinación de experiencias iluminadoras, únicas e inolvidables; exclusiva en la costa de Cabo San Lucas. Ofrece 103 suites y 97 habitaciones estándar que combinan a la perfección el minimalismo contemporáneo japonés con materiales y acabados mexicanos naturales de origen local, inspirados en el diseño de la estética de la marca Nobu, en los elementos únicos de Cabo San Lucas. Además, 13 salas de tratamiento con SPA, servicios de salón, áreas de hidroterapia en interiores, jardín de hidroterapia al aire libre, sala de estar mixta dentro y fuera del circuito de agua, ducha experiencial, cabaña con jacuzzi, ducha al aire libre, baño de vapor y sauna, gimnasio con un  servicio completo y un área de hilado y yoga interior y exterior, en un espacio de 13.691 pies cuadrados.

Para más información visite https://loscabos.nobuhotels.com/es/

@NobuLosCabos  

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *