La feria de Anato incluirá un formato virtual del evento

Se celebrará posterior a la edición presencial de la feria, durante los días 5, 6 y 7 de mayo


Debido a las posibles complicaciones que puedan surgir a los visitantes por el contexto del Covid-19, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) ha decidido incluir la posibilidad de seguir la nueva edición de su feria turística de manera virtual. A través de una plataforma online, los interesados programarán y realizarán sus reuniones haciendo uso del Agendamiento de Citas, herramienta disponible en la página web para expositores y visitantes profesionales.

“Hay quienes no podrán acompañarnos presencialmente como es habitual, pero no queremos que pierdan la posibilidad de participar y hacer negocios”, ha señalado la presidenta ejecutiva de Anato, Paula Cortés Calle. Así, pese a que “es la primera vez que realizamos de manera virtual nuestro evento”, Cortés confía en “tener los departamentos de Colombia, diferentes países y toda la cadena del Sector en un mismo lugar para que juntos saquemos adelante el Turismo”.

Cabe destacar que su celebración será más tarde que la edición presencial. A partir del 5 de mayo, los participantes podrán realizar agendamientos de citas virtuales; y el 6 y 7 de mayo se abre la muestra comercial del evento.

Nexotur

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *