Declaración del Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas sobre el regreso de Royal Caribbean

El Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas da la bienvenida a su aliado desde hace mucho tiempo, Royal Caribbean International, ya que la línea de cruceros anunció el pasado 22 de marzo que Nassau será el puerto base del Adventure of the Seas, a partir de junio del 2021. El Gobierno y el Ministerio de Turismo de Las Bahamas han trabajado en estrecha colaboración con Royal Caribbean durante el transcurso de la pandemia del COVID-19, y es un gran placer que Las Bahamas asuma su papel fundamental en el regreso de los cruceros.


El Adventure of the Seas tendrá su puerto base en Nassau y visitará islas adicionales en Las Bahamas, incluidas la isla Grand Bahama y Perfect Day at CocoCay, el destino privado de Royal Caribbean en Las Bahamas que emplea directamente a un buen número de bahameños. Esto significa que incluso más ciudadanos de las islas pueden volver al trabajo y el sector turístico puede continuar su camino hacia la recuperación. Hemos esperado durante mucho tiempo reunirnos con los pasajeros de cruceros, y el Ministerio está encantado de dar la bienvenida a los pasajeros de Royal Caribbean de regreso a sus costas para experimentar por qué es aún mejor en Las Bahamas.

Estamos orgullosos de haber trabajado y preparado diligentemente para dar la bienvenida a los viajeros de forma segura y confiamos en que nuestros protocolos, combinados con las medidas que Royal Caribbean está implementando, incluido el requisito de que toda la tripulación y los huéspedes estén completamente vacunados, brindarán una experiencia de vacaciones inolvidable. Anticipándose al regreso de Royal Caribbean a las islas, el Ministro de Turismo y Aviación de Las Bahamas, Excmo. Dionisio D’Aguilar dijo: “Nuestro destino está listo y esperando para retomar su papel como el destino de la región al que se dirigen los viajeros en busca de escape y rejuvenecimiento”.

Los detalles completos relacionados con las medidas de salud y seguridad de Royal Caribbean están disponibles en el sitio web de Royal Caribbean, mientras que los requisitos de prueba y entrada para Las Bahamas, incluida la solicitud de Visa de Salud de Las Bahamas (Bahamas Health Visa) y más, se pueden encontrar en Bahamas.com/travelupdates.

Con la confianza de los viajeros y la distribución de vacunas en aumento, el Ministerio de Turismo de Las Bahamas espera el regreso exitoso de los viajes en crucero a Las Bahamas este verano.

Para obtener más información sobre cómo viajar a Las Bahamas, visite www.bahamas.com.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *