Copa Airlines apoya el baloncesto femenino en Venezuela

Apoyando al deporte profesional como vía de desarrollo de generaciones futuras, Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A. {NYSE: CPA}, se unió al grupo de patrocinadores oficiales de las jugadoras del Club Pastoras de Lara, pertenecientes a la selección de baloncesto femenino de Venezuela, quienes participaron en la II Liga Sudamericana femenina, que se llevó a cabo del 16 al 21 de marzo de este año, en la ciudad de Medellín, Colombia.


Este patrocinio fue posible luego de la reciente reactivación de las operaciones de la Aerolínea en Venezuela (quienes ya están volando desde los aeropuertos de Maiquetía, Valencia y Maracaibo), conectando a los pasajeros con el resto del Continente, a través del Hub de las Américas, ubicado en la ciudad de Panamá.

La práctica de cualquier disciplina deportiva fomenta valores relevantes para la sociedad como la responsabilidad, el compromiso y el trabajo en equipo, representando motivo de orgullo para los propios deportistas, sus familias, sus comunidades y sus países. “Por ello consideramos valioso apoyar a la Federación Venezolana de Baloncesto y a sus jóvenes basquetbolistas, a quienes les deseamos el mayor de los éxitos en demostrar el máximo desempeño profesional en esta importante liga deportiva”, destacó Roberto Pulido, Gerente General de Copa Airlines en Venezuela.

Copa Airlines mantienen como prioridad la seguridad y el bienestar de pasajeros y colaboradores. Por ello, exige el uso obligatorio de mascarillas en todo momento del vuelo y cumple estrictamente con las medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad, para promover un ambiente seguro durante todo el viaje. Las personas que requieran más información sobre sus vuelos pueden ingresar a la página web copa.com o a sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *