La mejor alianza en tiempos de cambios

Desde su inicio en 2020, esta iniciativa denominada ALIANZA LATINOAMERICANA DE TURISMO, impulsada por la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina COTAL, institución pionera del turismo en la región con 63 años de creada, siempre marcando tendencia y sumando acciones a favor del fortalecimiento de nuestra industria.


En 2021 nos adherimos y apoyamos este programa propuesto desde Ecuador para América Latina llamado RETUR (Reinventando el Turismo),  en el cual participarán importantes actores y referentes del sector, aportando su conocimiento y amplia experiencia, con herramientas y testimonios que sin lugar a dudas marcarán el  relanzamiento de las economías de nuestros países.

Es así como este ciclo inicia el jueves 4 de Marzo con la participación protagónica de  Guillermo Milton Schneider, Presidente de COTAL y gran impulsor de nuevos nichos de mercado como el Turismo Religioso, a través de la Comisión Latinoamericana de Turismo Religioso COLATUR la cual ha cobrado gran vigencia y significado en los últimos tiempos.

A lo largo del mes de Marzo, los 4 miembros de esta Alianza tendrán participación en los paneles creados para disertar sobre diversos temas.

Luis Felipe Aquino,  Presidente de la Bolsa Turística del Caribe BTC, evento y punto de encuentro realizado  ininterrumpidamente durante 24 años con sede en República Dominicana.

Gunther Golbert,  CEO de Travel  Konnections, plataforma de negocios y red digital con sede en Estados Unidos y llegada a una amplia base de datos y representaciones a nivel mundial.

Carla Polise, Directora General de Promovere, empresa de Marketing Turístico con sede en Argentina y especializada en el desarrollo de herramientas digitales y capacitación certificada a nivel internacional.

Desde ahora los invitamos a participar de manera interactiva en este nuevo ciclo de programas en vivo de RETUR una gran herramienta que viene a revolucionar el turismo en la región.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *