Argentina será nuevamente país invitado de honor en Anato 2021

Por tercera vez en la historia de la Vitrina Turística de ANATO, Argentina apuesta a ser el país invitado de honor del evento más importante de turismo del país y Sudamérica.


Argentina, que ha adquirido el sello Safe Travels, establecido por la World Travel & Tourism Council, WTTC, demostrará nuevamente porqué es uno de los destinos más atractivos de la región, con una amplia oferta en actividades náuticas, enoturismo, deportes de invierno, gastronomía, cultura y naturaleza; sin duda una apuesta para el crecimiento del turismo internacional en la región.

En un espacio de 216 metros cuadrados, con más de 50 delegados, entre empresarios de turismo y miembros del Gobierno y apoyo del INPROTUR el país sudamericano dará muestra de su oferta turística a los profesionales asistentes de la versión 40 de la Vitrina Turística – ANATO 2021.

”Luego de un año muy difícil para el turismo a nivel mundial, ser País Invitado de Honor en la versión 40 de la Vitrina Turística – ANATO 2021 nos reconforta y nos motiva a continuar el gran esfuerzo de todo el sector turístico argentino (….) Iremos a Colombia a transmitir un mensaje de confianza para todos aquellos y aquellas que deseen promover nuestra oferta”, expresó Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte de Argentina.

Argentina ya en las ediciones de 2006 y 2017 fue invitado de honor, lo que le permitió promocionar la oferta turística de las diferentes regiones y seguir consolidándose.

Reportur

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *