Iberia presume de llevar vacunas y esperanza a Latinoamérica

Iberia informó que fue la aerolínea en llevar las primeras vacunas que recibió República Dominicana. “El primer envío con vacunas que llega al país y el primero que transportamos nosotros a América Latina”, aseguró la compañía aérea de IAG en una nota a la que tuvo acceso REPORTUR.mx.


“Procedentes de La India, han volado con British Airways hasta Londres y, desde allí, a Madrid y a República Dominicana con Iberia”, reveló en el mismo comunicado. “Se trata de 110 kilos y son las primeras que Iberia lleva a América Latina”, detalló Iberia.

Iberia anunció que el próximo envío será este miércoles con destino El Salvador. La aerolínea asegura “suma ya cerca de 30 envíos a través de su hub en el aeropuerto de Madrid”. Las vacunas fueron recibidas en Dominicana con júbilo y esperanza.

“Desde el pasado 28 de diciembre, Iberia suma ya 27 envíos de vacunas con destino final España y procedentes, sobre todo, de Ámsterdam y Bruselas. Antes de partir hacia su destino final, las vacunas hacen una parada en el aeropuerto de Madrid, el hub más grande del sur de Europa para la gestión de medicamentos”, concretó.

Reportur

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *