Alrededor del mundo en crucero, con Princess Cruises

El 10 de febrero se abren las ventas del crucero de Vuelta al Mundo de la compañía naviera Princess Cruises, en un viaje de 111 o 97 días de duración.


El crucero Island Cruises, de 92.000 toneladas y capacidad para transportar 2.200 pasajeros zarpará desde Fort Lauderdale el 5 de enero de 2023, en el viaje de 111 días de duración. Los pasajeros también podrán iniciar el viaje en Los Ángeles el 19 de enero de 2023 en un viaje de 97 días que culminará en Fort Lauderdale.

En un extenso recorrido se visitarán 50 destinos en 31 países y seis continentes: África, Asia, Australia, Europa, América del Sur y América del Norte. El Island Princess navegará 34.500 millas náuticas, cruzará dos veces la línea del Ecuador y ofrecerá tiempo suficiente en tierra para excusiones y paseos.

Los clientes con reservas hasta el 30 de agosto de 2021, recibirán servicios adicionales de cortesía como un paquete de bebidas premier, Wi-Fi ilimitado, propinas incluidas, 500 dólares de crédito a bordo (una por cabina doble), y cuatro cenas en restaurantes especializados a bordo.

Este será el segundo viaje alrededor del mundo del Island Princess y los pasajeros también podrán disfrutar de una serie de conferencias a bordo denominadas “Encounters with Discovery”, así como de clases de cocina, platos de temática especial, una diversidad de pelicular y espectáculos folklóricos regionales durante la travesía.

Para la seguridad a bordo, el buque que cuenta con el programa “MedallionClass”, una serie de nuevas experiencias que utilizan las tecnologías sin contacto que mejoran la experiencia del cliente, así como con los nuevos protocolos de salud.

Contacto News

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *