Segunda edición de Tianguis Turístico Digital

La segunda edición del Tianguis Turístico Digital se efectuará los días martes 23 y miércoles 24 de marzo de 2021.


El Tianguis Turístico Digital, el foro más importante de negocios en el sector turismo de México, contará con la nutrida participación de los 32 Estados de la República Mexicana, los proveedores turísticos de México, así como corporativos de relevancia nacional e internacional.

El programa de citas pre-establecidas se presenta muy productivo, mediante el cual se participará activamente en una experiencia totalmente online; una nueva forma de difundir y de conocer la diversidad de destinos y productos turísticos que México tiene para mostrar al mundo.

En la innovadora plataforma del Tianguis Turístico Digital 2021 encontraremos: Un auditorio con conferencias magistrales y seminarios. Una sala de exposición con stands donde se mostrarán los destinos y productos más importantes de México. Un área de Networking. En esos escenarios interactuarán expositores, cadenas hoteleras, hoteles independientes, aerolíneas, representaciones de turismo de los.

DMC, recintos feriales, y otros, con Compradores: tour operadores, agencias de viajes y asociaciones turísticas; casas de incentivos y organizadores de eventos, congresos y convenciones; globalizadores y/o compradores; en esta segunda edición Digital, ofrecida, una vez más, la gratuidad en su cuota de registro, que invita a participar nuevamente, rompiendo barreras de distancia para dar a conocer productos a compradores nacionales e internacionales.

¡Conoce todo lo que el Tianguis Turístico Digital tiene para ti!

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *