La categoría Lifestyle de Hilton hace su debut en Sudamérica con primer hotel Canopy by Hilton en Brasil

Hilton (NYSE:HLT) anunció la apertura de Canopy by Hilton São Paulo Jardins en Brasil, lo que representa la primera marca Lifestyle de Hilton en lanzarse en Sudamérica. Fiel al espíritu de “cuidadosamente local” de Canopy by Hilton, el nuevo hotel adoptará la sólida cultura de São Paulo y colaborará con expertos locales para seleccionar experiencias auténticas tanto para viajeros como para huéspedes locales.


“Mientras continuamos expandiendo nuestra cartera en destinos clave de Latinoamérica, estamos encantados de presentar una nueva marca en Brasil”, indicó Jorge Giannattasio, vicepresidente sénior y jefe de operaciones para el Caribe y Latinoamérica de Hilton. “Canopy by Hilton São Paulo Jardins brindará una experiencia auténtica para los viajeros que visitan este próspero destino y vibrante vecindario”.

Ubicado a 10 minutos del Museo de Arte de São Paulo, la Fundación Cultural Ema Gordon Klabin y la calle Oscar Freire, Canopy São Paulo Jardins se encuentra a pocos pasos de tiendas, una vida nocturna vibrante e instituciones culturales. El hotel de 98 habitaciones fue desarrollado por Tati Construtora e Incorporadora, quien también es la propietaria, y cuenta con dos restaurantes, un gimnasio y dos espacios para reuniones interiores/al aire libre.

“São Paulo fue la opción natural para el lanzamiento de la primera propiedad Lifestyle de Hilton en Sudamérica, dada su posición entre los destinos más populares del mundo, con numerosos museos, una rica tradición arquitectónica y restaurantes galardonados”, explicó Phil Cordell, jefe global de categoría de Hilton Lifestyle y jefe de marca global de Canopy by Hilton. “A medida que la gente comienza a viajar de nuevo, esperamos recibirlos en Canopy São Paulo Jardins, que fue creado como una extensión natural del vecindario para que los huéspedes se relajen, recarguen energías y disfruten la ciudad como si fueran residentes locales”.

Confort energizante

Cada habitación ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer comodidad intuitiva con ropa de cama creada exclusivamente para Canopy, lo que incluye la distintiva cama con dosel de la marca, así como un colchón equipado con sobrecolchón de espuma con soporte y control de temperatura. Las innovadoras habitaciones del hotel, decoradas en tonos pastel, incluyen una sala de estar con sofá cama, bañera y comodidades como calcetines-pantuflas de Canopy.

Comer, beber, sonreír

Los dos locales gastronómicos alojados en el mismo hotel, Barno Rooftop Bar y Stella Restaurant, ofrecen menús de comida, vinos y cócteles selectos que se diseñaron pensando tanto en los residentes locales como en los huéspedes del hotel para brindar una experiencia culinaria acorde con el vivaz entorno. Ampliando su compromiso de sumergir a los huéspedes en el auténtico estilo de vida brasileño, el hotel permite a los visitantes disfrutar de una degustación gratuita en Canopy Central todas las noches, con tragos y bocadillos artesanales que sumergen instantáneamente a los viajeros en la gastronomía local.

A cargo del chef ejecutivo David Kasparian, Stella Restaurant destaca las diversas culturas que han influido en la gastronomía de la ciudad a través de platos como tagliatelle de palmitos y calamares servidos con dashi, un caldo japonés con hongos yanomami brasileños. Por la noche, los huéspedes pueden beber y disfrutar de cócteles cuidadosamente elaborados inspirados en los vastos sabores naturales y los ingredientes brasileños en Barno Rooftop Bar, que ofrece hermosas vistas de São Paulo con ventanales del piso al techo.

Diseño de inspiración local

Desarrollado por la arquitecta Maria Magalhães, los espacios comunes del hotel son muy acogedores y suntuosos gracias a la abundancia de luz natural y la paleta de colores de inspiración local compuesta por cueros en tonos de verde azulado, coral y terroso. A su llegada, los visitantes son recibidos por una animada fachada diseñada por el renombrado artista callejero brasileño Speto, además de piezas de mueblería únicas en el vestíbulo, el sillón São Paulo, diseñado por Paulo Mendes, ganador del Premio Pritzker, y sillas de jirafa, de Lina Bo Bardi, quien desarrolló el Museo de Arte de São Paulo.

Otros elementos de diseño incluyen piezas de arte hechas a mano desarrolladas por una comunidad amazónica en exclusiva para Canopy São Paulo Jardins, una instalación mural de cerámica de Nathalia Favaro en la recepción y murales de paisajes brasileños pintados por Marcella Riani.

Reuniones y eventos

Diseñado para crear experiencias limpias, flexibles, seguras y socialmente responsables, Canopy São Paulo Jardins presenta Hilton EventReady with CleanStay, un programa global de limpieza y servicio al cliente líder en la industria específico para reuniones y eventos, que brinda soluciones cuidadosamente seleccionadas para cada paso del proceso de planificación de eventos. El hotel ofrece dos espacios para reuniones y una terraza abierta de más de 371 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones y eventos.

Además, los huéspedes disfrutarán de la tranquilidad con un estándar de limpieza y desinfección líder en la industria desde su llegada hasta su partida con Hilton CleanStay. Como parte del programa, los huéspedes pueden esperar procedimientos que incluyen un sello en la habitación Hilton CleanStay que indica que no se ha accedido a una habitación desde que se limpió y desinfectó minuciosamente, servicio en la habitación en el que el empleado golpea la puerta y deja la bandeja para evitar contacto y opciones de limpieza flexibles.

Nosotros lo cuidamos

En Canopy, los Entusiastas (los empleados del hotel) conectan a los huéspedes con lo mejor de la moderna zona de Jardins y siempre están dispuestos a programar un recorrido por la ciudad o recomendar una joya escondida para explorar. En Canopy São Paulo Jardins, los Entusiastas definen la onda local, compartiendo sus conocimientos y experiencias con los huéspedes.

Además, como parte de las iniciativas de sostenibilidad de la marca, este hotel cuenta con el primer sistema de aire acondicionado a gas en Brasil. Como parte del programa “Refresh, Refill and Repeat” (refrescarse, rellenar y repetir) de Canopy, cada piso incluye una estación de filtrado de agua y una botella de agua de vidrio en cada habitación para promover su compromiso de reducir los desechos plásticos del hotel.

Canopy São Paulo Jardins es parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes para las 18 marcas de clase mundial de Hilton que comprende cerca de 6200 propiedades en 118 países y territorios. Los miembros que hacen sus reservas directamente mediante los canales Hilton preferidos tienen acceso a beneficios instantáneos, lo que incluye un sistema flexible de pagos que les permite a los miembros elegir prácticamente cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros que no se encuentra en ningún otro lugar y conexión Wi-Fi gratuita estándar. Los miembros también disfrutan de las populares herramientas digitales disponibles exclusivamente a través de la app móvil Hilton Honors que es líder en la industria, donde los miembros de Hilton Honors pueden hacer el check-in, elegir su habitación e ingresar a la misma con una llave digital.

Canopy by Hilton São Paulo Jardins en Brasil está ubicado en Rua Saint Hilaire, 40

Sao Paulo, 01423-040, Brasil. Para más información o para hacer una reserva, visite canopybyhilton.com o llame al +55-11-35099610.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *