I Royal Talk 2021: Novedades Royal Caribbean para el trade

La naviera incorpora a Barbados como nuevo puerto, lanza nueva web para agentes de viajes, y pronostica una demanda represada e impulsada por viajeros con ahorros y deseos de viajar.

Alberto Muñoz, Vicepresidente de Ventas de Royal Caribbean para Latinoamerica.

Alberto Muñoz, vicepresidente para Latinoamérica de Royal Caribbean Group, informó lo relativo a las novedades de la compañía en materia de producto, canales de comunicación y tendencias del consumidor.

Durante la realización del 1er Royal Talk 2021, “Soy Agente Royal”, Muñoz dio a conocer las novedades de Royal Caribbean; entre las que destaca a Barbados, destino fantástico en la región, como nuevo puerto. El lanzamiento de itinerarios de 7 y 14 noches con el Grandeur of the Seas, para visitar Trinidad y Tobago, Cartagena de Indias, Colón, Puerto Limón, Aruba, Bonaire y Curazao. El anuncio de estos itinerarios ha constituido un rotundo éxito en el mercado estadounidense y británico.

El tema central fue el lanzamiento de la web www.soyagenteroyal.com, cuyo objetivo es capitalizar la comunidad de agentes de viajes que durante todo el 2020 estuvo al tanto de las novedades de la compañía en los canales digitales. “En 2020 nos dimos cuenta que teníamos una comunidad muy robusta en Latinoamérica que se fortaleció y expandió en el entorno digital, entonces esta es una forma de oficializar y evolucionar nuestra estrategia. Muchas cosas nuevas vienen con esta nueva campaña”, afirmó Muñoz.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *