Pasajeros con boletos de Avior podrán viajar a los destinos disponibles actualmente

Cancún y Santo Domingo son las rutas que fueron asignadas para recibir a aquellos que se han visto afectados por las restricciones de la pandemia ejecutadas por los gobiernos de los distintos países


Los pasajeros con boleto de la aerolínea Avior afectados por las rutas que aún no están operativas podrán usar su tique en los destinos disponibles actualmente.

La aerolínea venezolana señaló el pasado sábado que quienes se han visto afectados por las restricciones de la pandemia en las rutas no operativas como: Bogotá, Medellín, Lima Punta Cana y Manaos, podrán hacer uso de su boleto en las rutas Cancún y Santo Domingo, de acuerdo a las tarifas disponibles.

Actualmente en Venezuela están operativas las rutas aéreas hacia República Dominicana,  Panamá, México, Turquía, Bolivia, Irán, Rusia y Bolivia.

El pasado 18 de enero, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil informó que extendió hasta el 11 de febrero de 2021 el cierre de sus aeropuertos internacionales para vuelos comerciales, exceptuando los destinos autorizados.

Por su parte, Avior señaló que quienes deseen realizar el cambio de boleto, pueden escribir al correo reservaciones@avior.com.ve, llamar al siguiente número de teléfono: 0501 AVIOR 00 o escribir por WhatsApp a este número +58 4248872343.

elnacional.com

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *