Terminales terrestres estarán operativos durante la semana de flexibilización

Todas las rutas interurbanas y suburbanas estarán activas desde este lunes 11 hasta el domingo 17 de enero, de acuerdo con el viceministro de Transporte, Claudio Farías


El régimen de Nicolás Maduro anunció que desde el lunes 11 hasta el domingo 17 de enero los terminales de transporte terrestre del país estarán operativos, en el contexto de la semana de flexibilización de la cuarentena.

Todas las rutas de transporte de los terminales interurbanos y suburbanos podrán trabajar durante esta semana, de acuerdo con el viceministro de Transporte, Claudio Farías.

“Se informa que a partir de este lunes 11/01/21 y hasta el 17/01/21 se podrán abrir los terminales interurbanos y suburbanos del país y podrán trabajan todas las rutas de transporte”, indicó Farías en Twitter.

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, también dio a conocer la medida y señaló que los terminales deberán cumplir con todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del covid-19.

“Máximo rigor en las medidas de bioseguridad. La prevención es la clave para vencer al covid-19!”, precisó en redes sociales.

Nicolás Maduro informó el domingo que continuando con el esquema de cuarentena 7+7, durante esta semana se da inicio al período de flexibilización.

“Esta semana vamos a la flexibilización de la cuarentena de forma segura, con todos los organismos de seguridad del país y las Brigadas Médicas, para trabajar con intensidad y garantizar la salud del pueblo”, expresó en declaraciones televisadas.

El Nacional

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *