Cámara de Comercio de Nueva Esparta: Vuelos a Margarita esperan por confirmación del Inac

Teodoro Bellorín reiteró el planteamiento a las autoridades regionales de la activación inmediata de la Comisión de enlace, para engranar todos los factores de asistencia, de servicio, de seguridad y de abastecimiento


El presidente de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta, Teodoro Bellorín, aseguró que la apertura de los vuelos hacia y desde Margarita es una necesidad, por lo que su activación tiene carácter de urgencia, señala nota de Prensa institucional.

“En Nueva Esparta estamos atentos a la confirmación oficial por parte de las autoridades nacionales, del inicio de operaciones aéreas hacia Margarita desde varios terminales del país”, señaló el empresario.

“Esperamos a la brevedad los detalles de la conectividad aérea y marítima para que las agencias de viajes, operadores turísticos, hoteles y toda la cadena de servicio, disponga del tiempo necesario, para la planificación y activación que exige un proceso logístico tan importante como éste”, plantea Bellorín, quien recalca que no se puede improvisar este tipo de conexiones.

En este sentido reiteró el planteamiento a las autoridades regionales de la activación inmediata de la Comisión de enlace, para engranar todos los factores de asistencia, de servicio, de seguridad y de abastecimiento, que corresponden. “No podemos demorar más la formalización de esta instancia”.

El fin de semana, el presidente de la asociación de líneas aéreas, Humberto Figueroa, anunció en su cuenta de Twitter @Humfi que “Solo al Instituto Nacional de Aviación Comercial compete anunciar reanudación de vuelos a otros destinos nacionales”, pero que la apertura de Margarita es algo que se espera para reanudar la conectividad doméstica.

Los comerciantes exigen el mismo tratamiento que se le da al resto del país para toda la operación turística. “Pedimos que no se exija ningún tipo de prueba Covid para entrar o salir, tal como funciona en tierra firme, pero hay que ser conscientes de que esto exige mucha seriedad y responsabilidad en mantener todas las medidas de bioseguridad, no podemos relajarnos”.

Margarita ofrece en estos momentos lo que muchos buscan: Un destino seguro. Estamos preparados, activados, motivados y conectados. PA-MARGARITA no es un lema o un slogan, es un sello de garantía y de disfrute que ya está listo para operar de forma segura, ordenada y productiva, señala el gremio.

elsoldemargarita.com.ve

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *