INAC autoriza vuelos a Margarita a partir del 30 de noviembre

Humberto Figueroa, presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, detalló que los vuelos saldrán desde Maiquetía, Valencia y Maracaibo. “Compre con tiempo. Sea previsivo. Margarita nos espera”, recomendó


El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil autorizó los vuelos a Porlamar a partir del 30 de noviembre, reveló este domingo Humberto Figueroa, presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela.

Figueroa señaló que los vuelos saldrán desde Maiquetía, Valencia y Maracaibo. Estas rutas se incluyen a las ya autorizadas por el régimen: Maiquetía-Los Roques y Aeropuerto Caracas-Los Roques.

“Láser me confirma que mañana (lunes) iniciarán trámites con los aeropuertos para fijar los slots de operación”, agregó el presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela en Twitter.

Señaló que el objetivo es reiniciar los vuelos a la brevedad, aunque las frecuencias de estos dependerán de la demanda a satisfacer. Se mostró positivo por esta decisión del INAC y dijo que espera que este sea el primer paso para reanudar la conectividad aérea domestica.

“Compre con tiempo. Sea previsivo. Margarita nos espera”, recomendó.

Hasta el momento, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil no ha emitido ningún comunicado en el que confirme esta información.

El Nacional

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *