Islas Galápagos reciben sello Safe Travels del WTTC

Las Islas Galápagos, en Ecuador, recibieron la certificación Safe Travels que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) y que garantiza a los visitantes nacionales y extranjeros el cumplimiento de rigurosos protocolos de bioseguridad.


Las mundialmente famosas islas Galápagos recibieron la certificación Safe Travels que garantiza a los visitantes nacionales y extranjeros el cumplimiento de rigurosos protocolos de bioseguridad.

El archipiélago, ubicado en el océano Pacífico a mil kilómetros de la costa ecuatoriana, permaneció cerrado entre mediados de marzo e inicios de julio debido a la pandemia del nuevo coronavirus, aunque en esas islas sólo se registraron 233 casos.

La entrega del sello Safe Travels a Galápagos se convierte en la mejor carta de presentación para decirles a los viajeros del mundo que Ecuador y sus islas encantadas, ubicados en el centro del planeta, están listos para recibirlos con la calidez de siempre y con todos los protocolos de bioseguridad, expresó Rosi Prado, ministra de Turismo.

Las Islas Galápagos, que es Patrimonio Natural de la Humanidad desde 1978, es uno de los polos de atracción del turismo mundial debido a sus especies terrestres y marinas, animales y plantas.

caribbeannewsdigital.com

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *