Panamá recibe nuevamente vuelos de Laser Airlines

A partir del próximo 23 de noviembre se reanudan operaciones de Laser Airlines hacia Panamá. Con una frecuencia de 4 vuelos a la semana, la aerolínea amplía su oferta internacional.


Para ingresar al país centroamericano, los pasajeros que viajen con pasaporte venezolano deben tener estampada visa panameña o americana. Asimismo, el pasaporte debe contar con vigencia mínima de tres meses.

En cuanto a los protocolos de bioseguridad, las autoridades exigen a quienes ingresen a Ciudad de Panamá el certificado de prueba de hisopado (PCR) o antígeno negativo, con un máximo de 48 horas.

En la ruta Caracas-Panamá-Caracas, la franquicia de equipaje en clase ejecutiva comprende dos (2) piezas de 32 kg en bodega y un (1) equipaje de mano de hasta 8 kg. En clase turista se puede llevar una (1) pieza de 32 kg en bodega y un (1) equipaje de mano de hasta 8 kg.

René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines, señaló: “Nos complace retomar operaciones hacia uno de los principales destinos de Latinoamérica, como lo es Panamá. Reiteramos nuestro compromiso para brindar a los pasajeros, tanto venezolanos como panameños, una opción de conexión aérea entre ambos países bajo las medidas de prevención necesarias, que nos permiten garantizar un viaje confiable y tranquilo”.

Las reservas y adquisición de boletos están disponibles a través de la página web www.laserairlines.com, call center 0212-7201433 y teléfonos de WhatsApp 0412-3377062 y 0414-0878775. Los canales oficiales de información de la aerolínea son la página web www.laserairlines.com y las redes sociales @LaserAirlines en Twitter, @LaserAirlinesOficial en Instagram y Laser Airlines en Facebook.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *