Panamá participará en Semana Global de emprendimiento

Panamá participará de la Semana Global del Emprendimiento en la que se busca conectar a los empresarios y además hacer énfasis en temas como Educación, Inclusión, Ecosistema y Políticas Públicas


La Semana Global de Emprendimiento nace como una iniciativa global para inspirar a emprendedores y conectar a todos los actores del ecosistema emprendedor incluyendo 170 países y más de 15,000 organizaciones. Panamá se une a esta iniciativa a través de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) como ente responsable de promover en la población panameña la cultura emprendedora.

Este año nuevamente la AMPYME llevará a cabo, del 16 al 22 de noviembre, los eventos relacionados a la Semana Global de Emprendimiento en ambientes virtuales con una plataforma humanizada que fomentará la interacción real entre todos los asistentes enfocándose en las temáticas principales de Educación, Inclusión, Ecosistema y Políticas Públicas. 

Más de 50 expositores y conferencistas locales e internacionales se unen a este magno evento, tales como, John Rossman, empresario, ex ejecutivo de Amazon, autor del bestseller “Think like Amazon”, Piensa como Amazon. También se abordarán temas de comercio electrónico y transfronterizo con expertos locales e internacionales

Además habrán conferencias magistrales con el objetivo de impulsar a miles de emprendedores fortaleciendo sus habilidades de liderazgo, innovación, finanzas, entre otros.

También se tendrá un Mall virtual para emprendedores:  El Marketplace de los Panameños, para Panamá y el Mundo”. Aquí encontrarán un Lobby o sala de networking virtual. Competencia de planes de negocio donde los finalistas podrán ser acreedores a premios en efectivo y becas al programa de arquitectura y crecimiento empresarial de Syracuse University y Escala Latam.

ANPanamá

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *