RCD Hotels, líder en experiencias de lujo con 11 propiedades en Estados Unidos, México y el Caribe

Con 45 años de historia, RCD Hotels ha sido una compañía aliada al sector del turismo, a través del mercadeo y comercialización de propiedades de lujo en diferentes destinos como Estados Unidos, México y República Dominicana. En la actualidad, se ha posicionado como una de las principales compañías, líder en la industria turística en México y El Caribe.


Con 11 propiedades como Nobu Hotel Miami Beach con 206 habitaciones, Nobu Hotel Chicago con 115 habitaciones, Nobu Hotel Los Cabos con 200 habitaciones, Eden Roc Miami Beach con 415 habitaciones, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya con 448 habitaciones, Hard Rock Hotel Cancún con 601 habitaciones, Hard Rock Hotel Vallarta con 362 habitaciones, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana con 1.787 habitaciones, Hard Rock Hotel Riviera Maya con 1.264 habitaciones, Hard Rock Hotel Los Cabos con 639 habitaciones y Residence INN by Marriott Mérida con 151 habitaciones, RCD Hotels continúa destacándose en el mercado del turismo por la diversificación de su portafolio para diferentes públicos.

Y es que a pesar de la coyuntura a causa del Covid-19 que llevó a la compañía a suspender sus planes de expansión y crecimiento, RCD Hotels logró mantenerse para continuar aportando al desarrollo económico del sector, logrando inaugurar una propiedad, bajo el concepto de estancias prolongadas, en medio de la crisis.

“Estamos buscando llegar a diferentes segmentos de mercado y desde hace tiempo hemos realizado un acuerdo y alianza con Marriott para crecer con algunas de sus marcas en diferentes ciudades. Empezamos en Mérida, Yucatán, con Residence INN by Marriott inaugurado en el mes de mayo” así lo aseguró Enrique Martín del Campo, VP Business Development en RCD Hotels.

Aunque la reactivación económica crece exponencialmente en los destinos vacacionales que se recuperan más rápido que los destinos de ciudad, la compañía aseguró que la implementación de protocolos de bioseguridad y las nuevas tecnologías han sido una estrategía clave para brindar confianza a los turistas que viajan a las propiedades de la marca.

“El mundo del turismo está en constante evolución y hay que adaptarse a tecnologías, tendencias, modas, etc., para estar a la vanguardia”, dijo Martín del Campo.

Volver al boletín

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Safe And Sound, un programa global impulsado por Ecolab.

 

Gracias a la implementación de protocolos operativos mejorados, además de los estándares de saneamiento existentes internacionalmente reconocidos y estrictamente aplicados en los hoteles todo incluido como Hard Rock Hotels, UNICO 20 ̊87 ̊ Hotel Riviera Maya y Nobu Hotel Los Cabos, se desarrollado un plan integral y mejorado de limpieza y saneamiento que consiste en medidas de precaución adicionales en todos los aspectos de la experiencia de los huéspedes y miembros del equipo, siguiendo las mejores prácticas y pautas establecidas por la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control de Enfermedades.

Además, RCD Hotels seguirá trabajando para ofrecer seguridad sanitaria en sus instalaciones y sofisticadas experiencias que reafirman su liderazgo en la industria del turismo en Latinoamérica.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *