World Travel Awards: Chile postula en 6 categorías en los Oscar del Turismo

Cada año se realizan los World Travel Awards, conocidos como los «Oscar del turismo», que destacan lo mejor de la industria en todo el mundo.

Por María Jesús Perez


Cada año se realizan los World Travel Awards, más conocidos como los «Oscar del turismo», que destacan la excelencia de la industria y premia a los mejores destinos en todo el mundo.

Este evento se realiza desde 1993, por lo que los World Travel Awards se han establecido como puntos de referencia para los viajeros de todos los continentes.

Una vez más, Chile está dentro de las nominaciones y en esta ocasión está nominado en seis categorías. ¡Y tú puedes votar por ellas para que sumen puntos!

¿En qué categorías está nominado Chile?

Según informó Sernatur, Chile está nominado en seis categorías que son las siguientes:

  1. Mejor Destino de Turismo Aventura
  2. Mejor Destino Verde
  3. Mejor Destino Turístico 2020
  4. Mejor Destino para Festivales y Eventos (nominado: Santiago)
  5. Mejor Destino de Naturaleza
  6. Mejor Destino Romántico (nominado: Desierto de Atacama)

¿Cómo votar en los World Travel Awards?

Si quieres votar por Chile en las nominaciones de los World Travel Awards, te contamos que las votaciones están abiertas hasta este domingo 25 de octubre. Puedes participar ingresando a la página oficial del evento.

Cabe destacar que en años anteriores, Chile ha recibido galardones en diversas categorías como Mejor destino de turismo aventura del mundo, ganándole a países como Australia, Canadá, Ecuador, Japón, Nueva Zelanda, Tailandia y Estados Unidos.

fmdos.cl

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *