Llega la conferencia ESET On Demand

ESET invita al evento donde el contenido lo eligen sus participantes, la entrada es libre y gratuita, y requiere inscripción previa.


ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, invita a participar de su evento gratuito y abierto de conferencias de seguridad informática, en el que el contenido a presentar lo elige la audiencia. Se llevará a cabo de forma virtual el próximo jueves 8 de octubre a las 16hs (GTM-3). Para registrarse ingresar a: https://www.eset.com/latam/acerca-de-eset/eventos/on-demand/

ESET invita a participar de un evento gratuito y a medida. El mismo permite elegir al público el contenido de su interés y acceder a nuevos conocimientos desarrollados especialmente por los expertos del laboratorio de malware y los especialistas en tecnología y producto de ESET, a partir de las votaciones recolectadas.

Las investigaciones a elección son:

  • VictoryGate: ¿Cómo utilizan los cibercriminales la criptominería en Latinoamérica para obtener ganancias económicas de forma ilegal?
  • Machete: ¿Cuáles son las técnicas y tácticas más utilizadas por cibercriminales para realizar campañas de ciberespionaje en Latinoamérica?

Para registrarse y votar ingresar a: https://www.eset.com/latam/acerca-de-eset/eventos/on-demand/

En el contexto de aislamiento por el COVID-19, los expertos de ESET acercan materiales educativos y herramientas útiles para aumentar la seguridad de las empresas. A través de guías y artículos, explican cómo la situación actual impulsa hacia nuevos desafíos y cuáles son los beneficios que se podrá obtener de ello. Además, desde ESET, apuestan al Teletrabajo Seguro

Volver al boletín

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *