Conseturismo celebra el Día Mundial del Turismo 2020

Conseturismo apoyado en sus cámaras y asociaciones base, celebra tal y como se viene haciendo desde hace varios años, el Día Mundial del Turismo.


El Lema que la Organización Mundial del Turismo le ha dado a esta edición 2020 es: “Turismo y Desarrollo Rural”. Lo cual coincide perfectamente con el acercamiento, que la Junta Directiva de Conseturimo ha adelantado con las cámaras y asociaciones del interior de Venezuela.

Por ello, han denominado el evento: ”Hablan Las Regiones”. Donde el contenido e información estará en manos de nuestros colegas del turismo de todo el país.

La agenda será muy completa, contará con la intervención de esos voceros regionales que nos comentarán acerca de cómo la actividad turística, dinamiza las economías regionales, rescata tradiciones y protege los patrimonios naturales, socioculturales e históricos.

Además habrá una representación cultural de cada zona, lo que permitirá un viaje muy interesante, vibrante y colorido, a través de los ritmos y expresiones de todo un país.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *