Primera Carrera Mundial por el Turismo 2020

La Asociación para la Cultura y el Turismo de América Latina (ACTUAL) presentó la Primera Carrera Mundial por el Turismo 2020. El evento buscará crear conciencia en la reactivación del turismo bajo el lema “Corre por la Vida-Unidos a la Distancia”


Esta iniciativa internacional tendrá lugar el domingo 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo y está siendo apoyada por los diversos delegados de ACTUAL en América Latina, como resultado de un esfuerzo grupal que reconoce los grandes retos que tiene el turismo a nivel internacional y que ponen en entredicho la viabilidad económica de millones de pequeñas, medianas y grandes empresas que integran este sector.

Se trata de una carrera virtual que incluye tres distancias: 3, 5 y 10 km. Se medirá la distancia recorrida y el tiempo alcanzado por cada participante con el uso de una APP digital que permitirá identificar a quienes concluyan el trayecto escogido y cuáles fueron los tiempos empleados. Podrán participar quienes deseen correr en cualquier parte del mundo.

Se utilizará para ello la Aplicación Digital denominada Sport Promoción, que los corredores deberán descargar para inscribirse. Una vez confirmado el registro quedarán registrados los datos de cada participante y a través de tecnología GPS se controlarán trayectos y tiempos. Los resultados serán enviados de forma automática a una base de datos, y publicados al día siguiente de forma ordenada con los tiempos empleados y los lugares del recorrido.

Quienes quieran participar en la Primera Carrera por el Turismo podrán inscribirse para la distancia de 3 kilómetros en https://eventosdeportivos.com.mx/1acarreramundialturismo3k

Para correr una distancia de 5 y 10 kilómetros las inscripciones de deben hacer en https://eventosdeportivos.com.mx/1acarreramundialturismo

Hasta el momentos e encuentran inscriptos participantes de 60 países. Estos podrán publicar su participación en las redes sociales desde la aplicación. Cada deportista recibirá una ficha personalizada con la información más relevante e igualmente podrán encontrar a amigos en la carrera. Al concluir el evento deportivo se entregará un certificado virtual de participación a cada corredor así como una medalla de participación virtual.

Contacto News

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *