Avanza la reactivación de los hoteles Hilton, Decameron y Accor

Las cadenas hoteleras siguen con la reactivación de sus hoteles en Colombia, entre ellas Hilton con su hotel en Cartagena, Decameron con Las Heliconias y el Galeón. Adicionalmente, Accor reinicia la operación del hotel Mercure Emile en Santa Marta.


El próximo 23 y 24 de septiembre abren los hoteles Decameron Las Heliconias y Galeón respectivamente, donde han implementado el programa de bioseguridad “Decameron Health Inclusive”. “La apuesta de la compañía consistió en tener los hoteles listos una vez se dieran las condiciones regulatorias y de salud, para trabajar de manera responsable. Durante los meses de confinamiento implementamos varias estrategias para mantenernos con cero ingresos, sin embargo, el mantenimiento a las propiedades fue continuo y eso nos permitió hacer un proceso de planeación para que a partir de hoy podamos brindarle a nuestros huéspedes una inolvidable experiencia vacacional”, explicó Fabio Villegas, presidente de Hoteles Decameron.

Igualmente, Villegas resaltó que el reto para toda la industria es no sólo generar los manuales, sino poder aplicarlos, entrenar a los empleados, introducir los cambios en los procesos de los hoteles para mantener la ocupación correcta para minimizar el contacto físico. (Así reanudan operaciones las grandes hoteleras en Colombia).

Por otra parte, el Hilton Cartagena en su reapertura, ofrece no solo todas la medidas de bioseguridad sino, una tarifa especial, la cual estará disponible para venta hasta el 31 de diciembre con estadías hasta el 20 de diciembre del 2021. Esta tarifa incluye novedades como: dos niños gratis en alojamiento en la habitación de sus padres, desayuno incluido para dos adultos, una pizza para la familia, 10% de descuento en Alimentos y Bebidas, reserva de cama ‘chill-out’ en la playa, entre otros.

“Gratitud es el sentimiento con el que queremos hoy rodear a los profesionales de la salud de nuestra ciudad y del país, que han tenido que trabajar largas jornadas para que reserven y cuando lo consideren oportuno, vengan a disfrutar del hotel. Estamos listos para brindarles un experiencia segura con la calidez característica de nuestro equipo”, afirmó Vinod Agarwal, gerente general de Hilton Cartagena.

En cuanto a Accor, la cadena abrió el hotel Mercure Emile en Santa Marta el pasado viernes luego de cumplir a cabalidad con los protocolos de bioseguridad, regulaciones y certificaciones internacionales, incluyendo la adhesión al programa ALL Safe, una plataforma integral de salud y seguridad creada por Accor Hotels que aborda cada punto de contacto durante la jornada del huésped.

“La salud y seguridad de nuestros huéspedes, clientes y colaboradores son  prioridad absoluta”, dijo Alejandro Petricevich, gerente general del Mercure Emile Santa Marta. “Nuestras alianzas estratégicas con expertos en bioseguridad, así como el cumplimiento estricto de regulaciones y la adhesión al programa ALL Safe y la certificación de Bureau Veritas nos permiten reforzar nuestro compromiso con la ciudad y el departamento en procura de reactivar el turismo en el Caribe colombiano”.

Reportur

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *