TUI: Exitoso primer crucero por el Mediterráneo

El viaje inaugural de TUI por el Mediterráneo, desde el puerto griego de Heraklion, comenzó sin problemas.


Navegar por el Mediterráneo

El Mein Schiff 6, el crucero de la compañía alemana TUI Cruises, ha vuelto al servicio con una operación de cruceros chárter de siete días desde Heraklion (Grecia).

Antes de regresar a Heraklion, el barco hará escala en Corfú y El Pireo. Esta ruta en particular tendrá lugar seis veces, en los planes de TUI.

Estos viajes están orientados al mercado de habla alemana, marcando aún más el inicio de las operaciones de cruceros en el mercado de volumen en Grecia para la industria.

Los 700 pasajeros, que llegaron en avión a Heraklion y llegaron sanos y salvos del aeropuerto al puerto, presentaron una prueba negativa que se realizó al menos 72 horas antes de viajar desde Alemania. Según el director general de TUI Cruises, Wybcke Meier, “la colaboración con la dirección de la Autoridad Portuaria de Heraklion ha sido ejemplar para la realización de este proyecto. Esperamos que esta colaboración continúe el próximo año”.

Protocolos de salud

A bordo del Mein Schiff 6 hay dos médicos y en el área de salud existe la posibilidad de realizar pruebas para el Covid-19. Aquellos casos sospechosos o que den positivo se aislarán en cabinas reservadas para dicha situación. La capacidad del barco es de 2.534 personas, pero para mantener el distanciamiento social, la capacidad de los barcos estará limitada al 60%. Además, sólo hay disponibles cabinas y suites con balcón.

TUI Cruises

“Estamos muy orgullosos de nuestros equipos y agradecidos por su contribución a este esfuerzo. Felicitaciones a nuestros tripulantes y un especial y sincero «gracias» por su dedicación, apoyo y pasión en traer nuestro Mein Schiff 6 de vuelta a la operación de crucero”, manifestaron desde la compañía.

“TUI Cruises está encantada de haber recibido un apoyo notable a nivel local y nacional de varias autoridades griegas en Heraklion, El Pireo y Corfú. El compromiso de María Deligianni (Cruise Lines International Association – CLIA) fue alentador en todo momento. La colaboración es clave para cualquier operación exitosa, sin embargo, en estos tiempos difíciles significa todo. ¡Gracias!” agregaron.

noticiasdecruceros.com

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *